ilegalidad

  • 111Cosaco — La respuesta de los Cosacos de Zaporozhia al sultán Mehmed IV de Turquía. Pintado por Ilya Repin entre 1880 y 1891. Cosaco (en ruso: казак, tr.: kazak, plural: казаки; en ucraniano: козак) se refiere a una persona perteneciente al antiguo pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 112Terrorismo de Estado — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 113Golpe de Estado en Honduras de 2009 — Golpe de estado Honduras 2009 Ubicación de la República de Honduras en América Central. Fecha 28 de junio de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 114Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 — Anexo:Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 Saltar a navegación, búsqueda La Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 trata de los eventos desde el anuncio de Manuel Zelaya de realizar un referéndum para convocar una… …

    Wikipedia Español

  • 115Crónica de Peterborough — Saltar a navegación, búsqueda La Crónica de Peterborough (también conocida como el Manuscrito Laud), que pertenece a las Crónicas Anglosajonas, contiene información única acerca de la Historia de Inglaterra tras la conquista normanda. Según el… …

    Wikipedia Español

  • 116Cuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Derechos en el Archivo Nacional. La IV Enmienda (la Cuarta enmienda) a la Constitución de los Estados Unidos es una de las provisiones incluida en la Bill of Rights. La Enmienda trata sobre la protección… …

    Wikipedia Español

  • 117David Murcia Guzmán — Nombre David Eduardo Helmut Murcia Guzmán Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 118Defensor del Pueblo de la Nación Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Defensor del Pueblo de la Nación Argentina es una institución argentina que actúa con plena independencia y autonomía funcional, sin recibir instrucciones de ninguna autoridad. Esta figura proviene del derecho… …

    Wikipedia Español

  • 119Delito putativo — Saltar a navegación, búsqueda Un delito putativo o delito imaginario tiene lugar cuando alguien efectúa una acción en el convencimiento de que es una conducta prohibida por la ley, no siéndolo. En el delito putativo se da un error de prohibición …

    Wikipedia Español

  • 120Democracia constitucional — Saltar a navegación, búsqueda Democracia constitucional es el término acuñado por autores como Karl Friedrich Krause y Karl Loewenstein, que han difundido este término para referirse a aquellas democracias que se fundan sobre una Constitución con …

    Wikipedia Español