imaginario

  • 21Fábrica de Teatro Imaginario — La Fábrica de Teatro Imaginario (FTI) o, en euskera, Antzerkiola Imaginarioa, es un proyecto escénico creado en Bilbao (País Vasco, España) con el objetico de indagar el lenguaje teatral. La FTI nació en 1998 dentro de la compañía Mina Espazio… …

    Wikipedia Español

  • 22Amigo imaginario — Saltar a navegación, búsqueda Los amigos imaginarios son personajes ficticios que algunos niños crean y a los que suelen asignar un papel tutelar o lúdico. Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y, en… …

    Wikipedia Español

  • 23Color imaginario — Las curvas normales de sensibilidad espectral de tres tipos de conos que miden el espacio de color visto por el ser humano. Los colores imaginarios, irrealizables, o no físicos son puntos en un espacio de color que corresponde a la combinación de …

    Wikipedia Español

  • 24Registro de lo imaginario — En la teoría del psicoanálisis de Lacan se denomina registro de lo imaginario a las área y disposiciones de la psique en las cuales predomina el procesamiento de la información visual, aunque implicando a otras áreas del sistema nervioso central… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Número imaginario — ► locución MATEMÁTICAS Raíz cuadrada de un número negativo cuya representación es la letra i. * * * Un número imaginario es un número cuyo cuadrado es negativo. El término fue acuñado por René Descartes en el decimoséptimo siglo y se propuso para …

    Enciclopedia Universal

  • 26El enfermo imaginario — ARGAN Le Malade imaginaire, grabado de Jean Michel Moreau). El enfermo imaginario (en francés, Le malade imaginaire) es la última comedia escrita por el dramaturgo francés Molière. Es una obra ballet en tres actos (cada uno con ocho, nueve y… …

    Wikipedia Español

  • 27Cornelius Castoriadis — Saltar a navegación, búsqueda Cornelius Castoriadis Cornelius Castoriadis, en conversación animada con la coreógrafa bailarina …

    Wikipedia Español

  • 28Anexo:Episodios de Foster's Home for Imaginary Friends — La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Foster´s Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos Imaginarios y en España como Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios, emitida por Cartoon …

    Wikipedia Español

  • 29Slavoj Žižek — Slavoj Žižek, en Liverpool, 2008 …

    Wikipedia Español

  • 30Episodios de Foster's Home for Imaginary Friends — Anexo:Episodios de Foster s Home for Imaginary Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Foster´s Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos… …

    Wikipedia Español