inauguración

  • 11inauguración — sustantivo femenino apertura, comienzo, principio. * * * Sinónimos: ■ apertura, estreno, inicio, comienzo Antónimos: ■ clausura …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12inauguración — Comunicación. Acto por el que se da principio a una cosa con cierta pompa, se abre solemnemente un establecimiento público, o se celebra el estreno de una obra, edificio o monumento de pública utilidad …

    Diccionario de Economía

  • 13inauguracion — inaguracion, inaguracioun, ien f. inauguration > « Una causa ansin chanja un pauc deis inauguracions de cagadors » F. Vernet …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 14Érase una inauguración — Episodio de Aquí no hay quien viva Episodio nº 4 Temporada 3 Escrito por David Abajo Iñaki Ariztimuño Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 15Investidura presidencial de Dwight D. Eisenhower en 1953 — Inauguración presidencial de Dwight D. Eisenhower, el 20 de enero de 1953. La investidura de Dwight D. Eisenhower de 1953, como el trigésimo cuarto Presidente de los Estados Unidos tuvo lugar el 20 de enero de 1953. Presidente de la Corte Suprema …

    Wikipedia Español

  • 16Investidura presidencial de Richard Nixon en 1973 — Inauguración presidencial de Richard Nixon el 20 de enero de 1973. La investidura de 1973 Richard Nixon como el trigésimo séptimo Presidente de los Estados Unidos tuvo lugar el 20 de enero de 1973. Presidente de la Corte Suprema Warren E. Burger… …

    Wikipedia Español

  • 17Investidura presidencial de George H. W. Bush en 1989 — Inauguración presidencial de George H. W. Bush, el 20 de enero de 1989. La investidura presidencial de George H. W. Bush de 1989, como el cuadragésimo primer Presidente de los Estados Unidos tuvo lugar el 20 de enero de 1989. El Presidente de la… …

    Wikipedia Español

  • 18Johann Nikolaus Dreyse — Inauguración del Monumento a Dreyse en Sömmerda, 1909. Johann Nikolaus Dreyse (desde 1864, von Dreyse). Armero alemán (Sömmerda, Turingia, 1787 íd., 1867), inventor del fusil de aguja. Hijo de un cerrajero, aprendió el oficio de su padre y pronto …

    Wikipedia Español

  • 19Juegos de la montaña — Inauguración de los juegos de la montaña de 2005. Los juegos de la montaña son festivales anuales realizados en Escocia y otros países con cultura céltica. En estos festivales tradicionales se incluyen eventos de fuerza, de música y de baile.… …

    Wikipedia Español

  • 20Juegos universitarios lasallistas — Inauguración de los XVI Juegos Lasallistas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los Juegos universitarios lasallistas son convivencias deportivas entre las Universidades lasallistas (ULSA) celebradas cada año, que tienen como objetivo el estrechar… …

    Wikipedia Español