incoherencia

  • 121delirio — m. psiquiat. Alteración patológica del pensamiento que se traduce en una relación del sujeto con la realidad basada en ideas delirantes a las que defiende con convicción. Puede presentarse como una crisis aguda y de forma crónica. La primera se… …

    Diccionario médico

  • 122esquizofrenia residual — forma de esquizofrenia en la que la característica principal es la presencia de síntomas residuales, pero sin signos de ilusiones, alucinaciones, incoherencia o desorganización manifiesta. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro… …

    Diccionario médico

  • 123procesos familiares perturbados: alcoholismo — Diagnóstico de enfermería aprobado por la Eleventh National Conference on the Classification of Nursing Diagnoses (XI Congreso Nacional sobre Clasificación de Diagnósticos de Enfermería). Se define como el estado en el cual las funciones… …

    Diccionario médico

  • 124delirio — Trastorno grave, transitorio o crónico, de la relación con el mundo exterior, que se traduce en una incoherencia total del comportamiento y una falta total de conciencia del trastorno en cuestión …

    Diccionario ecologico

  • 125Clarence Nash — Clarence Charles Ducky Nash Clarence Nash en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en 1982. Nombre real Clarence Charles Nash Nac …

    Wikipedia Español

  • 126Coherencia de memoria — La coherencia de memoria hace referencia a la necesidad de establecer la lógica necesaria para que los distintos datos replicados a lo largo de la jerarquía de memoria, contengan la misma información si se trata de la misma dirección física. Por… …

    Wikipedia Español

  • 127Conspiraciones del 9/11 — Las conspiraciones del 9/11 son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de Pensilvania) que discrepan de la… …

    Wikipedia Español

  • 128Harvey Birdman, Attorney at Law — Título Harvey Birdman, abogado (Latinoamérica) Harvey Birdman (España) Género Serie animada Comedia Creado por Michael Ouweleen Erik Richter (basado en personajes originalmente creados por Hanna Barbera) Voces de Gary Cole …

    Wikipedia Español