individualmente

  • 41WWE World Tag Team Championship — Para otros usos de este término, véase WWE Tag Team Championship. El Campeonato Mundial en Parejas de la WWE. El WWE World Tag Team Championship o Campeonato Mundial de Parejas de la WWE fue un campeonato de lucha libre profesional que fue… …

    Wikipedia Español

  • 42TNA World Tag Team Championship — Réplica del Campeonato Mundial en Parejas de la TNA. El Total Nonstop Action Wrestling (TNA) World Tag Team Championship o Campeonato Mundial en Parejas de la TNA en un campeonato exclusivo de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Contenido …

    Wikipedia Español

  • 43Unified WWE Tag Team Championship — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato Unificado en Parejas de la WWE es el nombre que reciben los dos titulos en pareja que la WWE posee (de la WWE y Mundial) en este momento al estar unificados, es decir se defienden juntos y son… …

    Wikipedia Español

  • 44WWE Tag Team Championship — Diseño actual del Campeonato en Parejas de la WWE. El Campeonato en Parejas de la WWE es un campeonato de lucha libre profesional de la WWE, exclusivo para parejas, el cual es defendido en las marcas RAW y SmackDown!. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 45Canasta (juego) — Saltar a navegación, búsqueda La canasta es un juego de naipes cuyo objetivo es crear grupos de cartas del mismo valor, para luego finalizar jugando o descartando todas las cartas de la mano. La principal característica de la Canasta, a… …

    Wikipedia Español

  • 46Charlie Haas — Este artículo o sección sobre lucha libre profesional necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de noviembre de 2007.… …

    Wikipedia Español

  • 47Clase Yamato — El Yamato realizando sus pruebas de mar en 1941 …

    Wikipedia Español

  • 48Cláusula abusiva — Una cláusula abusiva, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, predispuesta, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes. Que va en contra de la buena fe, causa un grave desequilibrio en los derechos y… …

    Wikipedia Español

  • 49Color Graphics Adapter — «CGA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CGA (desambiguación). La Color Graphics Adapter (Adaptador de Gráficos de Color) o CGA, comercializada en 1981, fue la primera tarjeta gráfica en color de IBM (originalmente llamada Color/Graphics …

    Wikipedia Español

  • 50Comisión Europea — Logo Berlaymont Tipo Institución de la UE Sede …

    Wikipedia Español