ineludible

  • 91Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español

  • 92Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú — Mapa que destaca la zona o área en controversia, con forma de trapecio, a partir de la intersección de las líneas de base del Perú y Chile. El área contigua se ha denominado Triángulo Exterior en el Perú. La controversia de delimitación marítima… …

    Wikipedia Español

  • 93Teoría conspirativa — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 94Problema de Gettier — El problema de Gettier es un problema de gnoseología moderna que surge al presentar contraejemplos a la definición de la lógica proposicional del conocimiento como creencia verdadera justificada (CVF). El problema le debe su nombre a un artículo… …

    Wikipedia Español

  • 95Incendio forestal — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 96Convento de la Anunciación (Alba de Tormes) — Saltar a navegación, búsqueda El Convento de la Anunciación de Alba de Tormes (Provincia de Salamanca, España) fue fundado el 25 de enero de 1571 por Santa Teresa de Jesús. En él vivió los últimos quince días de su existencia la santa andariega;… …

    Wikipedia Español

  • 97Medalla al Mérito de la Guardia Civil — Otorgada por Tipo Medalla con distintivo rojo y …

    Wikipedia Español

  • 98Cueva de Pozalagua — Saltar a navegación, búsqueda La cueva de Pozalagua está situada en la parte más occidental del valle vizcaíno de Carranza (País Vasco), bajo la Peña Ranero, y se puede visitar con facilidad. Destaca por sus enormes cavidades y, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 99David Lynch — Saltar a navegación, búsqueda David Lynch David Lynch en Cannes (2001) Nombre real David Keith Lynch Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 100Davy Jones — Saltar a navegación, búsqueda Davy Jones Personaje de Piratas del Caribe Primera aparición 2a película Última aparición 3a película Interpretado por Bill Nighy I …

    Wikipedia Español