inoculación

  • 111Inmunología de la reproducción — La inmunología de la reproducción es parte de la ciencia de la inmunología y estudia la participación del sistema inmune en la reproducción sexual animal, en especial humana. Debido a que el feto produce elementos antigénicos potencialmente… …

    Wikipedia Español

  • 112Inocente Paulí Galcerá — (n. Tortosa; 26 de diciembre de 1854 f. siglo XX) fue un físico, químico y astrónomo de España que colaboró con Jaume Ferran i Clua en el descubrimiento y aplicación de la vacuna anticolérica. Fue hijo de Antonio Paulí Roig. Aparece en… …

    Wikipedia Español

  • 113Intoxicación alimentaria — Clasificación y recursos externos CIE 9 005.9 DiseasesDB …

    Wikipedia Español

  • 114Jaume Ferran i Clua — (Corbera d Ebre, Tarragona, 1 de febrero de 1851 Barcelona, 22 de noviembre de 1929) fue un ilustre médico y bacteriólogo español, que descubrió una vacuna contra el cólera y otras vacunas contra el tifus y la tuberculosis. Normalmente es citado… …

    Wikipedia Español

  • 115José Manuel Esteve Zarazaga — Saltar a navegación, búsqueda JOSÉ MANUEL ESTEVE ZARAZAGA nació en 1951. Es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la licenciatura con Premio Extraordinario Fin de Carrera, y en la que fue… …

    Wikipedia Español

  • 116Juan Lembeye — Arenaria interpres de Aves de la Isla de Cuba Juan Lembeye Lartaud (Ferrol, La Coruña, 1816 Culleredo, La Coruña, diciembre de 1889), fue un naturalista y ornitólogo gallego. Lembeye fue el autor de Aves de la Isla de Cuba (1850), libro único por …

    Wikipedia Español

  • 117Peste pulmonar — «Peste bubónica» redirige aquí. Para la pandemia del siglo XIV, véase peste negra. Peste pulmonar Persona infectada con peste bubónica. Clasificación y recursos ext …

    Wikipedia Español

  • 118Método Kirby-Bauer — En el test de Kirby Bauer, los filtros blancos que contienen antibiótico con colocados en una placa con bacterias crecidas. Los halos blancos donde se observa un escaso crecimiento bacteriano indica susceptibilidad al antibiótico testado. El… …

    Wikipedia Español

  • 119Michael Bentine — Nombre real Michael James Bentin Nacimiento 26 de enero de 1922 Watford, Hertfordshire Inglaterra, Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 120Windows Defender — Para el nuevo producto antivirus de Microsoft, véase Microsoft Security Essentials. Windows Defender Desarrollador Microsoft Windows Defender Información general …

    Wikipedia Español