intensidad

  • 71Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 72Efecto fotoeléctrico — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama del efecto fotoeléctrico. Los fotones incidentes son absorbidos por los electrones del medio dotándoles de energía suficiente para escapar de éste. El efecto fotoeléctrico consiste en la emisión de… …

    Wikipedia Español

  • 73Estándar de combustibles bajos en carbono — Saltar a navegación, búsqueda Estimaciones calculadas en el Reino Unido para la intensidad de carbono del bioetanol y combustibles fósiles. El gráfico supone que el bioetanol es consumido en su país de origen y que tierras previamente usadas para …

    Wikipedia Español

  • 74La Niña (clima) — Para otros usos de este término, véase Niño (desambiguación) y La Niña (desambiguación). Anomalías de la temperatura de la superficie del mar mostrando condiciones de La Niña (azul) en noviembre de 2007. La Niña es un fenómeno climático que… …

    Wikipedia Español

  • 75Historia del electromagnetismo — La Historia del electromagnetismo, que es el conocimiento y el uso registrado de las fuerzas electromagnéticas, data de hace más de dos mil años. En la antigüedad ya estaban familiarizados con los efectos de la electricidad atmosférica, en… …

    Wikipedia Español

  • 76Temporada de huracanes en el Atlántico de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento meteorológico reciente. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 77Visión nocturna — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 78Salud laboral — Bandera de la OMS Cartel de medidas preventivas en las constr …

    Wikipedia Español

  • 79Huracán anular — Huracán Isabel de 2003 mostrando una estructura de huracán anular. Nótese el ojo de gran tamaño (rellenado parcialmente por los mesovórtices de la pared del ojo) y la relativa pequeña cantidad de bandas espialres alrededor del exterior de la… …

    Wikipedia Español

  • 80Señal Wow! — La señal Wow!. Señal Wow! es el nombre por el cual se conoce en círculos astronómicos a una captación de radio que constituiría el único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres… …

    Wikipedia Español