interiorismo

  • 61Ámbar (color) — Ámbar es un color amarillento o anaranjado cuyo nombre proviene de un material conocido como ámbar. Por este motivo, el término ámbar puede referirse no sólo a un color, sino a toda una gama de tonalidades del color naranja, ya que la resina… …

    Wikipedia Español

  • 62Ingeniería de la edificación — Este artículo o sección sobre ingeniería y arquitectura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de abril de 20 …

    Wikipedia Español

  • 63Grupo Océano — es un grupo empresarial español dedicado a la edición y distribución de contenidos. Fundado y presidido por José Lluis Monreal, el grupo está presente en 21 países de habla española, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos. El grupo edita y… …

    Wikipedia Español

  • 64Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 65Hotel 1898 — El actual Hotel 1898, situado en La Rambla, 109, esquina Pintor Fortuny es un edificio neoclásico proyectado en 1880 por el arquitecto Josep Oriol Mestres como residencia particular de la familia de Antonio López y López, Marqués de Comillas,… …

    Wikipedia Español

  • 66Luz en el arte — Para otros usos de este término, véase estética de la luz. El tratamiento de la luz en el arte es uno de los temas más importantes de las técnicas artísticas de cada una de las artes (especialmente las denominadas artes visuales); así como de la… …

    Wikipedia Español

  • 67Lilly Reich — (16 de junio de 1885, 14 de diciembre de 1947), fue una diseñadora modernista alemana. Colaboró estrechamente con Ludwig Mies Van der Rohe durante más de diez años. Biografía Nacida en Berlín, comenzó su carrera como diseñadora de vestidos de… …

    Wikipedia Español

  • 68Los Sims (saga) — Para el primer juego de la serie, véase Los Sims. Los Sims (saga) Desarrolladora(s) Maxis (2000 2006) Th …

    Wikipedia Español

  • 69Museo de la Piel de Igualada — Información geográfica Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 70Anexo:Discografía de Zona Bruta — Discográfica de Hip Hop en Madrid fundada en el año 1996. Por este sello han pasado artistas y grupos como CPV, SFDK, VKR, La Mala Rodríguez, Frank T o Hablando en Plata. En 1999 hubo un incendio en sus oficinas por una colilla. Recientemente ha… …

    Wikipedia Español