invocación

  • 31Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 32Armas de Naruto — Anexo:Armas de Naruto Saltar a navegación, búsqueda En el universo del manga y anime Naruto, los ninjas usan una serie de armas, muchas de ellas basadas en las de los ninjas reales. Contenido 1 Senbon o aguja ninja 1.1 Agujas con cascabel …

    Wikipedia Español

  • 33Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 34Trilogía de Bartimeo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Bautismo — Saltar a navegación, búsqueda Por bautismo se hace referencia a un rito de iniciación y/o purificación, que es común en varias religiones diferentes, así como en varias comuniones y denominaciones cristianas. El bautismo cristiano consiste en una …

    Wikipedia Español

  • 36Episodios de Naruto — Anexo:Episodios de Naruto Saltar a navegación, búsqueda La serie de anime Naruto está basada en un manga de igual título. La serie sigue el argumento del manga al menos hasta la fuga de Sasuke. En ese punto, en el manga se narra el Kakashi Gaiden …

    Wikipedia Español

  • 37Final Fantasy X — Saltar a navegación, búsqueda Final Fantasy X Desarrolladora(s) Square Distribuidora(s) JP/INT Square NA Square Electronic Arts PAL SCE Europe …

    Wikipedia Español

  • 38Golden Sun II: La Edad Perdida — Golden Sun: La Edad Perdida 黄金の太陽: 失われし時代 Desarrolladora(s) Camelot Software Planning Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Hiroshi Yamauchi …

    Wikipedia Español

  • 39High Level Assembly — Para el concepto general, ver ensamblador de alto nivel. Este artículo es acerca de una implementación específica Para otros usos de este término, véase HLA (desambiguación). El High Level Assembly (HLA) es un lenguaje ensamblador desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 40Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español