inyección

  • 11Inyección directa — «Inyección directa» redirige aquí. Para el sistema de interconexión de señales de audio, véase Caja DI. Motor V8 FSI de un Audi R8. En los motores de gasolina o diésel,[1] …

    Wikipedia Español

  • 12Inyección SQL — es una vulnerabilidad informática en el nivel de base de datos de una aplicación. El origen es el filtrado incorrecto de las variables utilizadas en las partes del programa con código SQL. Es, de hecho, un error de un clase más general de… …

    Enciclopedia Universal

  • 13inyección intraarticular — la que deposita un fluído en una cavidad articular imagen clínica [véase http://www.iqb.es/diccio/i/in.htm#intraarticular] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. inyección intraarticular …

    Diccionario médico

  • 14inyección percutánea de etanol — f. terap. Tratamiento contra el cáncer basado en la inyección directa de etanol sobre el tumor. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 15inyección depot — Inyección intramuscular de un fármaco en suspensión oleosa, con liberación gradual de la medicación en un período de varios días. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 16inyección intravenosa — Inyección hipodérmica en una vena, con el fin de instilar una sola dosis de medicación, inyectar un medio de contraste o comenzar una infusión IV de sangre, medicamento o solución líquida, como suero salino o dextrosa en …

    Diccionario médico

  • 17inyección de cloruro sódico y dextrosa — Tratamiento para repooner líquidos, nutrientes y electrólitos. Está disponible para uso parenteral en concentraciones muy variables. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 18inyección de colágeno — Técnica reconstructora en cirugía cosmética para aumentar los labios o la piel facial hundida. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 19inyección de grasa — Trasplante de la propia grasa del paciente a otras áreas del cuerpo, como a la cara, para reducir al mínimo las arrugas, o a los labios o al pene para aumentar su tamaño. No s …

    Diccionario médico

  • 20inyección de hidrolizado proteico — Reposición de líquidos y nutrientes que se prescribe para corregir un equilibrio negativo de nitrógeno, y en otras situaciones clínicas que requieran nutrición parenteral. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico