inyección

  • 31Inyección intracitoplasmática de espermatozoides — Un oocito es inyectado mediante ICSI. El ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los ovocitos por inyección de un espermatozoide en su citoplasma mediante… …

    Wikipedia Español

  • 32Inyección de dependencias — En Informática, Inyección de Dependencias (en inglés Dependency Injection, DI) es un patrón de diseño orientado a objetos, en el que se suministran objetos a una clase en lugar de ser la propia clase quien cree el objeto. El término fue acuñado… …

    Wikipedia Español

  • 33Inyección de combustible — La inyección de combustible es un sistema de alimentación de motores de combustión interna alternativo al carburador, que es el que usan prácticamente todos los automóviles europeos desde 1993, debido a la obligación de usar catalizador. Este… …

    Enciclopedia Universal

  • 34Inyección indirecta — Motor del Ferrari F430 Scuderia. En los motores de gasolina o diésel de inyección indirecta[1] el combustible se introduce fuera de la cámara de combustión. En los motores de gasolina, el carb …

    Wikipedia Español

  • 35Inyección letal — La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante. El procedimiento es similar… …

    Wikipedia Español

  • 36Inyección subcutánea — Bomba de insulina con su inyección subcutánea. La inyección subcutánea consiste en la introducción de medicamentos en el tejido celular subcutáneo. Se usa principalmente cuando se desea que la medicación se absorba lentamente. La absorción en el… …

    Wikipedia Español

  • 37Inyección intramuscular — La inyección intramuscular es una forma de administración en la que el medicamento se inyecta dentro del músculo.©Ν intraarterial, en una arteria intracardiaca, en el corazón subcutáneo, debajo la piel intraóseo, en un hueso intradérmica, en la… …

    Wikipedia Español

  • 38Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados — IMSI análisis del espermatozoïde a más de 6000X La IMSI o Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (del inglés: Intracytoplasmic morphologically selected sperm injection) es una técnica de fecundación in… …

    Wikipedia Español

  • 39Inyección (plástico) — La inyección de plástico es una de las diversas técnicas existentes en la actualidad para fabricar piezas o utensilios de plástico. Mediante la inyección se fabrican piezas macizas, para lo cual se emplea una máquina de inyección y un molde. La… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Inyección electrónica — La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible que se diferencia en varios tipos (monopunto, multipunto) pero básicamente todas se basan en la ayuda de la electrónica para dosificar la inyección del carburante y reducir la… …

    Enciclopedia Universal