irrenunciable

  • 81Salvo Ruiz — Saltar a navegación, búsqueda Semblanza Músico y cantante colombiano nacido en el municipio de Concordia, Antioquia, donde la municipalidad tiene erigido un monumento en su memoria. Salvo Ruiz, padre de la trova paisa …

    Wikipedia Español

  • 82Sé valiente editando páginas — Wikipedia:Sé valiente editando páginas Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:SVWP:SV Los wikis funcionan mejor si la gente es valiente editando páginas. Para que la enciclopedia mejore y crezca todos tenemos que realizar cambios, corregir la… …

    Wikipedia Español

  • 83Sociedad mercantil (México) — Las sociedades mercantiles, en México, son aquellas cuyo fin es una especulación comercial, mientras que las sociedades civiles son un contrato que se concreta en la voluntad de los socios de obligarse a combinar sus esfuerzos o recursos para la… …

    Wikipedia Español

  • 84Sotillo de la Adrada — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 85Universidad Favaloro — La Universidad Favaloro es una universidad privada argentina radicada en la Ciudad de Buenos Aires. Esta institución fue un proyecto de uno de los cirujanos más reconocidos, René Favaloro y fue fundada en 1992. Obtuvo su autorización definitiva… …

    Wikipedia Español

  • 86Constitution of Bolivia — Bolivia This article is part of the series: Politics and government of Bolivia Constitution (history) …

    Wikipedia

  • 87Islas Malvinas (Territorio Británico de Ultramar) — Este artículo trata sobre el Territorio Británico de Ultramar. Para una visión general del archipiélago de las Malvinas, véase Islas Malvinas. Para la organización administrativa reclamada por Argentina, véase Departamento Islas del Atlántico Sur …

    Wikipedia Español

  • 88Alcalde ordinario — Los alcaldes ordinarios fueron funcionarios de los cabildos en los Reinos de Indias. En número de dos, fueron llamados alcaldes de primer voto y alcaldes de segundo voto. Contenido 1 Los cabildos en los Reinos de Indias 2 Fundación del cabildo y… …

    Wikipedia Español

  • 89Ruptura sino-soviética — La división comunista: rojo URSS y sus aliados; amarillo China y sus aliados (Camboya y Albania); negro otros regímenes comunistas. La Ruptura Chino Soviética es el nombre que recibió la crisis en las relaciones entre la República Popular China y …

    Wikipedia Español

  • 90Constitución Política de la República de Costa Rica de 1949 — Constitución Política de la República de Costa Rica Tipo de texto Constitución Política Ratificación 7 de noviembre de 1949 Promulgación 8 de noviembre de 1949 Ubicación San …

    Wikipedia Español