jardinería

  • 21Alameda (jardinería) — Alameda en el río Bernesga. Vista de …

    Wikipedia Español

  • 22Jardinera (jardinería) — Jardineras de obra Una Jardinera es un tipo de contenedor de sustrato para cultivo de plantas o arbustos. Pueden ser de diferentes materiales, como plástico, madera, cemento, cerámica, metal o piedra, además de otros, dependiendo del uso para el… …

    Wikipedia Español

  • 23Vivero (jardinería) — Para otros usos de este término, véase Vivero (desambiguación). Un vivero es un conjunto de instalaciones agronómicas en el cual se plantan, germinan, maduran y endurecen todo tipo de plantas. Contenido 1 Infraestructura 2 Factores que afectan al …

    Wikipedia Español

  • 24Historia de la jardinería — Aunque el cultivo de plantas para la alimentación se remonta milenios atrás en la historia, las primeras evidencias de jardines ornamentales se encuentran en las pinturas de las tumbas egípcias del año 1500 a.C., en las que se representan… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Jardín Botánico de Brooklyn — Entrada del Brooklyn Botanic Garden desde la parte Este. El Jardín Botánico de Brooklyn en inglés: Brooklyn Botanic Garden (BBG), es un jardín botánico de 21 hectáreas (52 acres) de extensión en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. El jardín se… …

    Wikipedia Español

  • 26William Robinson — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 27Husqvarna AB — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Hermann von Pückler-Muskau — HERMAN VON PÜCKLER MUSKAU Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 29Jardín chino — Aunque todo esto no sea más que una creación humana, puede parecer, sin embargo, una obra celestial Ji Cheng El arte de la jardinería tiene, para los chinos, la misma consideración sagrada que la escritura o la poesía. El jardín es, a la vez,… …

    Wikipedia Español

  • 30Pala — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pala (desambiguación). Palas Una pala es una herramienta de mano utilizada para excavar o mover materiales con cohesión relativamente pequeña. Consta básicamente de una… …

    Wikipedia Español