lanzamiento

  • 31Sistema de lanzamiento vertical — Un sistema de lanzamiento vertical, o VLS por sus siglas en inglés (vertical launching system), es un tipo moderno de disparo de misiles usado a bordo de submarinos y buques de superficie. Derivado de los sistemas de lanzamiento desarrollados… …

    Wikipedia Español

  • 32Complejo de lanzamiento 39 — Launch Complex 39 Una vista aerea del Complejo de lanzamiento 39 Cosmódromo Kennedy Space Center Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 33Complejo de lanzamiento Yoshinobu — Yoshinobu Lanzamiento de un cohete H IIA con la sonda Kaguya desde la plataforma 1. La plataforma 2 se puede ver a la derecha. Cosmódromo Tanegashima …

    Wikipedia Español

  • 34Vehículo de lanzamiento desechable — Un Delta II ELV lanzando la nave Dawn desde CCAFS LC 17 Un sistema de lanzamiento desechable es un sistema de lanzamiento que usa un vehículo de lanzamiento desechable (ELV) para transportar una carga útil al espacio. Los vehículos utilizados en… …

    Wikipedia Español

  • 35Centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan — Saltar a navegación, búsqueda Torre de lanzamiento de Jiuquan. El Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan se ubica en la provincia de Gansu, en el noroeste de China, en el Desierto de Gobi. La ciu …

    Wikipedia Español

  • 36Fechas de lanzamiento de los DVDs de Xena: la princesa guerrera — Anexo:Fechas de lanzamiento de los DVDs de Xena: la princesa guerrera Saltar a navegación, búsqueda Xena: la princesa guerrera es una serie de televisión de aventuras. Anchor Bay Entertainment lanzó las seis temporadas de la serie, además de la… …

    Wikipedia Español

  • 37Ventana de lanzamiento (Luna) — Se denominan ventanas de lanzamiento o ventanas lunares a los intervalos de tiempo que resultan más apropiados para iniciar un vuelo a la Luna. En términos generales existen un momento óptimo cada día, un día óptimo cada mes lunar (28 días) y un… …

    Wikipedia Español

  • 38Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados — Saltar a navegación, búsqueda Departamento Chamical CELPA (acrónimo para Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados) fue la denominación del centro de lanzamientos suborbitales ubicado …

    Wikipedia Español

  • 39Precio de lanzamiento — El precio de lanzamiento obedece a la técnica de establecer precios relativamente bajos para el lanzamiento de un producto (objeto) respecto a su eventual precio de mercado. La expectativa es que el precio inicial bajo asegurará la aceptación del …

    Enciclopedia Universal

  • 40Complejo de lanzamiento 39 — El Complejo de lanzamiento 39 hace referencia actualmente al LC39A y LC39B (LC Launch complex) en el Centro Espacial Kennedy en Merritt Island, Florida. Estas instalaciones son plataformas de lanzamiento para el transbordador espacial …

    Enciclopedia Universal