lanzamiento

  • 71Cohete de combustible sólido — Lanzamiento de la misión STS 1 con la ayuda de dos cohetes de combustible sólido conocidos como SRB. Un cohete de combustible sólido es un cohete con un motor que usa un propulsor sólido (fueloil/oxidante). Los primeros cohetes usaban este… …

    Wikipedia Español

  • 72Shenzhou 5 — Lanzamiento. Shenzhou 5 (神舟五号) fue la primera misión tripulada al espacio enviada por la República Popular China, que despegó el 15 de octubre de 2003, llevando a bordo al primer astronauta chino (taikonauta), Yang Liwei …

    Wikipedia Español

  • 73Operación Argus — Lanzamiento de misiles X17 A en el Atlántico Sur. La operación Argus fue una misión secreta dedicada a realizar pruebas nucleares y de misiles efectuada entre agosto y septiembre de 1958 en el Océano Atlántico Sur por la Agencia de Defensa… …

    Wikipedia Español

  • 74sogazo —   lanzamiento de la soga o manila para lazar …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 75sogazo con el pie —   lanzamiento de la soga para lazar, utilizando los dedos del pie. Es una accion de maxima habilidad. Se recuerda al famoso Chario Fuentes haber realizado tal destreza …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 76tiro libre — Lanzamiento de falta. Cuatro sílabas versus siete: no hay que ponerse a pensar mucho para determinar cuál denominación es más funcional …

    Argentino-Español diccionario

  • 77Juegos de Xbox 360 — Anexo:Juegos de Xbox 360 Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los juegos que dispone el Xbox 360 y están a la venta en la actualidad: Listado de juegos Contenido: Arriba 0 9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T …

    Wikipedia Español

  • 78Sondas interplanetarias estadounidenses — Anexo:Sondas interplanetarias estadounidenses Saltar a navegación, búsqueda La primera sonda interplanetaria estadounidense fue una misión del programa Pioneer que no tuvo nombre oficial pero que generalmente se la conoce como Pioneer 0. Al… …

    Wikipedia Español

  • 79Howard Carpendale — Howard Victor Carpendale (Durban, Sudáfrica, 14 de enero de 1946), más conocido como Howard Carpendale es un cantante y compositor de Schlager sudafricano. Sus éxitos más importantes los cosechó en los países de idioma alemán en los años 1970 y… …

    Wikipedia Español

  • 80Anexo:Sondas interplanetarias estadounidenses — La primera sonda interplanetaria estadounidense fue una misión del programa Pioneer que no tuvo nombre oficial pero que generalmente se la conoce como Pioneer 0. Al principio, el envío de estas sondas no sólo estaba destinado a la satisfacción de …

    Wikipedia Español