lenguaje

  • 121Lenguaje chicha — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en… …

    Wikipedia Español

  • 122Lenguaje de programación esotérico — Un lenguaje de programación esotérico o exótico es un lenguaje de programación minimalista, cuya utilidad para la programación de proyectos de gran tamaño es dudosa normalmente debido a su naturaleza ofuscada u otra característica que no es común …

    Wikipedia Español

  • 123Lenguaje figurado — En este artículo sobre idiomas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 124Lenguaje visual — El Lenguaje visual: es un lenguaje que es através de los ojos ( visualmente ) Contenido 1 Forma 2 Color 3 Textura 4 Iluminación …

    Wikipedia Español

  • 125Lenguaje de señas guatemalteco — Lensegua Lenguaje de señas guatemalteco Hablado en  Guatemala Estatus oficial Oficial en Ningún país …

    Wikipedia Español

  • 126Lenguaje de programación RPG — El lenguaje de programación RPG es un lenguaje de programación desarrollado por IBM en 1964 y diseñado para generar informes comerciales o de negocios. Sus siglas en ingles significan Report Program Generator. En 1960 RPG es creado para la… …

    Enciclopedia Universal

  • 127Lenguaje soez — El lenguaje soez es una forma bastante común en el lenguaje vulgar, también frecuente en el lenguaje familiar y el coloquial. Este tipo de lenguaje es rico en expresiones ofensivas y malsonantes, y su finalidad puede ser, generalmente, peyorativo …

    Enciclopedia Universal

  • 128Lenguaje Ladder — Detalle de diagrama ladder con distintos elementos de programación. El LADDER, también denominado lenguaje de contactos o en escalera, es un lenguaje de programación gráfico muy popular dentro de los autómatas programables debido a que está… …

    Wikipedia Español