lenguaje

  • 21Lenguaje de programación J — Saltar a navegación, búsqueda El lenguaje de programación J, diseñado por Kenneth Iverson y Roger Hui en los 90, es una síntesis de los lenguajes de programación APL (diseñado también por Iverson) y los lenguajes funcionales FP y FL creados por… …

    Wikipedia Español

  • 22Lenguaje de amor — Álbum de estudio de Alex Campos Publicación 2010 Género(s) Gospel Rock Rock Alternativo Rock Pop Rock Latino Tropipop Formato CD …

    Wikipedia Español

  • 23Lenguaje de máquina — es el sistema de códigos directamente interpretable por un circuito microprogramable, como el microprocesador de un ordenador o el microcontrolador de un autómata . Este lenguaje está compuesto por un conjunto de instrucciones que determinan… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Lenguaje de programación Oz — Saltar a navegación, búsqueda Oz es un lenguaje de programación multi paradigma y lenguaje de programación esotérico. Oz fue originalmente desarrollado en el laboratorio de Programación de Sistemas en la Universidad de Saarland por Gert Smolka y… …

    Wikipedia Español

  • 25Lenguaje de programación Limbo — Saltar a navegación, búsqueda Limbo Paradigma: Concurrente Apareció en: 1995 Diseñado por: Sean Dorward, Phil Winterbottom, and Rob Pike Desarrollador: Bell Labs/Vita Nuova …

    Wikipedia Español

  • 26Lenguaje de programación FP — Saltar a navegación, búsqueda FP (abreviación de Functional Programming) es un lenguaje de programación creado por John Backus para apoyar la diseminación del paradigma de Programación a nivel funcional. Contenido 1 Componentes del lenguaje 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 27Lenguaje de programación fuertemente tipado — Saltar a navegación, búsqueda Un lenguaje de programación es fuertemente tipado si no se permiten violaciones de los tipos de datos, es decir, dado una variable de un tipo concreto, no se puede usar como si fuera una variable de otro tipo… …

    Wikipedia Español

  • 28Lenguaje BCLP — Saltar a navegación, búsqueda El lenguaje BCLP es un lenguaje de programación desarrollado por Martin Richards, del cual deriva el lenguaje B. De este último deriva el famoso lenguaje C. Este lenguaje supuso el más temprano desarrollo de un… …

    Wikipedia Español

  • 29Lenguaje de programación Miranda — Saltar a navegación, búsqueda Miranda fue desarrollado entre los años 1985 y 1986 por David Turner. Se trata de un lenguaje de programación funcional sucesor de SASL y KRC. El principal objetivo de este lenguaje era el desarrollar una versión… …

    Wikipedia Español

  • 30Lenguaje de programación Scala — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo es acerca del Lenguaje de Programación. Para otros usos, ver Scala. Scala Paradigma: [ functional, orientado a objetos Apareció en: 2003 Diseñado por: Martin Odersky …

    Wikipedia Español