limitación

  • 71Ética militar — La ética militar es un conjunto de prácticas y discursos que sirven para orientar a las fuerzas armadas y a sus integrantes para que actúen conforme a unos valores y unas normas determinadas, y para mostrar al conjunto de la ciudadanía esos… …

    Wikipedia Español

  • 72inhibición — f. fisiol. Supresión o disminución de la función de un órgano por estímulo de un órgano lejano o por acción nerviosa u hormonal. ⊆ psiquiat. Trastorno que se observa en los síndromes depresivos de las funciones psicomotoras (disminución del… …

    Diccionario médico

  • 73Función de producción — La función de producción representa la máxima cantidad que se puede producir de un bien con unos recursos; por lo tanto es una aplicación que a un vector de recursos le hace corresponder un escalar que representa la cantidad producida. La función …

    Wikipedia Español

  • 74Huelga de vientres — es la huelga que promueve la limitación de la natalidad y la maternidad consciente entre las clases bajas o pobres, por extensión es toda huelga que promueve la limitación de la natalidad. El término proviene del francés grève des ventres acuñado …

    Wikipedia Español

  • 75Autorización para la conducción de vehículos — Formatos del anterior permiso de conducción en España. Izq. Tríptico rosa de cartón (plegado) Der. Actual Permiso de Conducción …

    Wikipedia Español

  • 76Limitaciones al derecho de autor — El Derecho de Autor protege las creaciones o expresiones materializadas de una manera específica, en las cuales se ha utilizado la inteligencia e inventiva. Contenido 1 Introducción 2 Legislación Internacional 2.1 Tratados Internacionales …

    Wikipedia Español

  • 77Sistema Inteligente de Basculación Integral — Tren Serie 598 de Renfe, que incorpora el sistema SIBI. El Sistema Inteligente de Basculación Integral, más conocido como SIBI, es un sistema desarrollado por Trainelec (filial del constructor ferroviario CAF), que permite a los trenes inclinarse …

    Wikipedia Español

  • 78Wikipedia:Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres — Atajo WP:VFUWP:VFU Aviso: Esta votación ya ha finalizado Asunto: Permitir exclusivamente el uso de imágenes libres, según el criterio de commons. (Resultado de la votación al final.) Ver …

    Wikipedia Español

  • 79Condicionamiento — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de condicionar. ► sustantivo masculino plural 2 Limitación, restricción: ■ con tales condicionamientos la libertad de acción es mínima. * * * condicionamiento m. Acción de condicionar (hacer depender de …

    Enciclopedia Universal

  • 80absoluto — (Del lat. absolutus, sin limitaciones.) ► adjetivo 1 Que no admite ninguna relación o comparación: ■ el valor absoluto de las cifras. ANTÓNIMO relativo 2 Que no tiene límites o no está sujeto a ninguna limitación o control por parte de las leyes …

    Enciclopedia Universal