limitación

  • 91Amplificador de potencia — Saltar a navegación, búsqueda Una de las funcionalidades más importantes de un transistor es la de amplificar señales. Los reguladores de potencia más sencillos son lineales. Existen dos tipos de circuitos integrados (CI) aptos para esta función …

    Wikipedia Español

  • 92Análisis asintótico — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas puras y aplicadas, en particular el análisis de algoritmos, el análisis asintótico es un método de descripción de la limitación de comportamiento. Limitar el comportamiento se expresa en el lenguaje de …

    Wikipedia Español

  • 93Andócides — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Andócides (pintor). Andócides (c. 440 390 a. C.) (griego Ανδοκίδης), uno de los primeros oradores áticos, miembro de una antigua familia aristocrática ateniense que se …

    Wikipedia Español

  • 94Instituciones españolas del Antiguo Régimen — Las instituciones españolas del Antiguo Régimen fueron la superestructura que, con algunas innovaciones, pero sobre todo mediante la adaptación y transformación de las instituciones y prácticas políticas, sociales y económicas preexistentes en… …

    Wikipedia Español

  • 95Antropocentrismo — Saltar a navegación, búsqueda El antropocentrismo (del griego άνθρωπος, anthropos, humano ; y κέντρον, kentron, centro ) es la doctrina que hace al ser humano medida de todas las cosas, su naturaleza y bienestar, son los principios de juicio… …

    Wikipedia Español

  • 96Derecho de autodeterminación — Para otros usos de este término, véase Autodeterminación. El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico,… …

    Wikipedia Español

  • 97Convair B-58 Hustler — B 58 Hustler B 58A Hustler. Tipo Bombardero estratégico Fabricante …

    Wikipedia Español

  • 98Resalto — Saltar a navegación, búsqueda Resalto en ambos sentidos. Uno de ellos después de haber pasado el paso de peatones …

    Wikipedia Español

  • 99Cesare Beccaria — Cesare Bonesana, Marqués de Beccaria (Milán, 15 de marzo de 1738 28 de noviembre de 1794), fue un literato, filósofo, jurista y economista italiano, y padre de Giulia Beccaria, que a su vez fue madre de Alessandro Manzoni. Ligado a los ambientes… …

    Wikipedia Español

  • 100Billar — Saltar a navegación, búsqueda El billar es un juego que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas (antiguamente de marfil), en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño, rodeada de bandas de material elástico y con… …

    Wikipedia Español