localidad

  • 51Ceva (localidad italiana) — Ceva …

    Wikipedia Español

  • 52Galápagos (localidad) — Galápagos es una localidad española de la provincia de Guadalajara perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Tiene una población de 230 habitantes y se encuentra a una altitud de 736 m sobre el nivel del mar …

    Enciclopedia Universal

  • 53Grazalema (localidad) — Grazalema, localidad y municipio de la provincia de Cádiz en Andalucía, España. Situada a 812 metros de altitud, al noreste de la provincia de Cádiz, a 142 km de Cádiz capital, en la carretera que une Arcos de la Frontera con Ronda (en la …

    Enciclopedia Universal

  • 54Piles (localidad) — Piles es una localidad de la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana, España), en la comarca de La Safor a orillas del mar Mediterráneo, lindando con los pueblos de Oliva, Alquería de la Condesa, Palmera yMiramar. Tiene alrededor de 2000… …

    Enciclopedia Universal

  • 55Fago (localidad) — Municipio de la provincia de Huesca (España) en la parte más occidental de la comarca de la Jacetania, es uno de los Ayuntamientos más pequeños de Aragón, contando según el padrón de 2004 con 33 habitantes. Se encuentra próximo a la localidad de… …

    Enciclopedia Universal

  • 56Toro (localidad) — Toro, localidad perteneciente a la provincia de Zamora, en España. Se localiza en el noroeste de la península Ibérica. Al pie de la ciudad discurre el río Duero, el cuál se puede ver desde la atalaya que ocupa la ciudad …

    Enciclopedia Universal

  • 57Somosierra (localidad) — Somosierra es un pueblo de la Comunidad de Madrid (España), situado a 93 kilómetros de Madrid por la A 1. Se encuentra situado en el puerto de montaña del mismo nombre (siendo este el único caso en que ambas laderas de la sierra pertenecen a un… …

    Enciclopedia Universal

  • 58Almafuerte (localidad) — Almafuerte es una localidad argentina de la provincia de Misiones. El municipio está situado en el departamento Leandro N. Alem, limita con los municipios de Leandro N. Alem, Caa Yarí y Olegario Víctor Andrade del mismo departamento, y con el… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Echevarría (localidad) — Echevarría (en euskera y oficialmente Etxebarria) es un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco (España). Situada en las cercanías de Marquina recibe en euskera también el nombre de Markin Etxebarria para distinguirlo de la otra… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Albaida (localidad) — La localidad de Albaida, al sur de la provincia de Valencia, dista de la capital unos 85 km. Se encuentra situada en la orilla izquierda del río Albaida y a una altitud sobre el nivel del mar de 345 mts. Su superficie es de 32,25 km². Su… …

    Enciclopedia Universal