luteranismo

  • 91Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 92Virginia — Para otros usos de este término, véase Virginia (desambiguación). Commonwealth of Virginia Mancomunidad de Virginia Estado&# …

    Wikipedia Español

  • 93Comunión de Porvoo — por países La Comunión de Porvoo es la comunidad formada por un acuerdo entre trece iglesias europeas que se consideran herederas plenas del Cristianismo Católico y Apostólico no obstante ser también Protestantes. El acuerdo, denominado, La… …

    Wikipedia Español

  • 94Concilio de Trento — XIXº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Sesión del Concilio de Trento, cuadro de Tiziano …

    Wikipedia Español

  • 95Universidad Concordia Texas — Para la Universidad de Canadá, véase Universidad Concordia. La Universidad Concordia Texas es una de las diez universidades luteranas de los Estados Unidos que componen el Sistema Universitario Concordia y está afiliada a la Iglesia Luterana… …

    Wikipedia Español

  • 96Conferencia Luterana Evangélica Confesional — La Conferencia Luterana Evengélica Confesional (CELC) fue fundada en 1993 por trece iglesias nacionales de confesión luterana como miembros, la conferencia aumentado hasta los veinte miembros actuales. Las sesiones plenarias se dan cada tres años …

    Wikipedia Español

  • 97Confesión Tetrapolitana — La Confesión Tetrapolitana, también llamada Confesión de Estrasburgo, fue la confesión oficial de los seguidores de Ulrico Zuinglio y la primera confesión de la iglesia Reformada. Tetrapolitana , del griego Tetra significa cuatro , y politana ,… …

    Wikipedia Español

  • 98Denominaciones cristianas — Saltar a navegación, búsqueda Se recogen denominaciones cristianas (o denominaciones que se identifican a sí mismas como cristianas) ordenadas según relación histórica y doctrinal (véase también: Cristianismo y Denominación cristiana). Esta no es …

    Wikipedia Español

  • 99Consubstanciación — La consustanciación es una doctrina teológica que, por oposición a la transustanciación defendida por los católicos, sostiene que en la eucaristía coexisten las sustancias del cuerpo y la sangre de Cristo con las del pan y el vino. Es decir esta… …

    Wikipedia Español

  • 100Cremación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español