mágico

  • 31Cubo mágico perfecto — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, un cubo mágico perfecto es un cubo mágico en el cual sumando los números de las columnas, las filas, los pilares y las diagonales oblicuas diagonales del espacio, además de la sección transversal dan… …

    Wikipedia Español

  • 32Cable Mágico — Saltar a navegación, búsqueda Cable Mágico Tipo Subsidiaria de Telefónica del Perú Fundación 1993 Sede …

    Wikipedia Español

  • 33Pensamiento mágico — Saltar a navegación, búsqueda El pensamiento mágico es una forma de pensar y razonar que genera opiniones carentes de fundamentación lógica robusta o estricta. Contenido 1 Generalidades 2 Función del pensamiento mágico 3 …

    Wikipedia Español

  • 34Realismo mágico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Realismo. El realismo mágico es un género artístico y literario de mediados del siglo XX. El término fue inicialmente usado por un crítico de arte, el alemán Franz Roh, para… …

    Wikipedia Español

  • 35Anillo mágico — Saltar a navegación, búsqueda Un anillo mágico es un artículo de joyería que aparece frecuentemente en las historias de fantasía y cuentos de hadas. Se pueden hallar referencias en todas las culturas en las que llevar anillos es algo común.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 36Bebé Mágico — Saltar a navegación, búsqueda Fairly OddBaby Episodio de Los padrinos mágicos Título Bebé Mágico Episodio nº Temporada 7 Episodio 1 2 Escrito por Butch Hartman …

    Wikipedia Español

  • 37Ídolo Mágico — Fairy Idol Título Ídolo Mágico Ficha técnica Dirección Butch Hartman Producción Bob Boyle Steve Marmel Guio …

    Wikipedia Español

  • 38Número mágico — Un número mágico según el contexto en el que se refiere puede tener diversos significados. Genéricamente, funciona por connotación, como metáfora para señalar un dato especial dentro del desarrollo del discurso (Ej.: Tal o cual es el número… …

    Wikipedia Español

  • 39El mágico prodigioso — Saltar a navegación, búsqueda Manuscrito autógrafo de Calderón de la Barca de 1637 de El mágico prodigioso. El mágico prodigioso es un drama de Pedro Calderón de la Barca …

    Wikipedia Español

  • 40El Ojo Mágico de Kelly — o Kelly, Ojo mágico (Kelly s Eye en el original inglés) es una serie de historietas británica creada por Tom Tully a los guiones y Francisco Solano López al dibujo para la revista Knockout de la editorial International Publishing Company el 21 de …

    Wikipedia Español