manifestación

  • 121Matanza del Jueves de Corpus — La Estación Normal del Metro de la Ciudad de México fue escenario de El Halconazo, nombre con el que se conoce la Matanza del Jueves de Corpus de 1971 en el Distrito Federal. La Masacre del Jueves de Corpus o La Masacre de Corpus Christi llamada… …

    Wikipedia Español

  • 122Esquerra Republicana de Catalunya — Presidente Oriol Junqueras Secretario/a general Marta Rovira Fundación Marzo de 1931 Ideología política …

    Wikipedia Español

  • 123FRBRoo — Saltar a navegación, búsqueda FRBRoo es la versión orientada a objetos de las FRBR (Requisitos Funcionales para Registros Bibligráficos). Surge como un intento de armonizar las FRBR con el modelo CIDOC CRM (Conceptual Reference Model) , una… …

    Wikipedia Español

  • 124Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 125Grigoris Lambrakis — en griego: Γρηγόρης Λαμπράκης (3 de abril de 1912 27 de mayo de 1963) fue un médico, atleta y político griego asesinado por la organización parapolicial del estado. Contenido 1 Biografía 2 El asesinato 3 Interrogatorios …

    Wikipedia Español

  • 126Guardia Nacional (Nicaragua) — Guardia Nacional de Nicaragua (GN). Se conoce como Guardia Nacional (en Nicaragua) a un cuerpo militar que se mantuvo en funciones desde principios de la década de 1930 hasta 1979, año en que fue desarticulada con la caída de la dictadura de… …

    Wikipedia Español

  • 127Humberto Baena — Para otros usos de este término, véase Baena (desambiguación). José Humberto Baena Alonso nació en Vigo, Pontevedra (Galicia, España) en 1950 y murió ejecutado, mediante fusilamiento, el 27 de septiembre de 1975 en Hoyo de Manzanares, Madrid.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 128Kosovo je Srbija — Un grupo de manifestantes, ante el edificio de la Asamblea Nacional de Serbia, en Belgrado, durante las manifestaciones de febrero de 2008 con el lema Косово је Србија. Kosovo je Srbija, en cirílico Косово је Србија (español: Kosovo es Serbia,… …

    Wikipedia Español