matanza

  • 101La Matanza (Cantabria) — La Matanza País …

    Wikipedia Español

  • 102Universidad Nacional de La Matanza — La Universidad Nacional de La Matanza es una Universidad pública nacional ubicada en el municipio de La Matanza en Buenos Aires, Argentina …

    Enciclopedia Universal

  • 103San Justo (La Matanza) — San Justo es un barrio del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina Cabecera del partido de La Matanza, forma parte del primer cordón urbano alrededor de la capital federal …

    Enciclopedia Universal

  • 104San Bartolomé, matanza de la noche de — (24–25 ago. 1572). Asesinato de hugonotes franceses en París por católicos. Como parte de las continuas guerras de religión, Catalina de Médicis acordó con la familia de Guisa (ver casa de Guisa) un complot para asesinar al hugonote Gaspard II de …

    Enciclopedia Universal

  • 105La Matanza de Acentejo — Original name in latin La Matanza de Acentejo Name in other language La Matanza de Acentejo State code ES Continent/City Atlantic/Canary longitude 28.45242 latitude 16.4472 altitude 515 Population 7709 Date 2012 03 04 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 106La matanza de Texas — es una película de terror de bajo presupuesto, rodada en 1974 por el director Tobe Hopper y protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain y Jim Siedow. Trata sobre una familia de caníbales en Texas,… …

    Enciclopedia Universal

  • 107La Matanza de Acentejo — es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el norte de la isla de Tenerife. Tiene una extensión de 14,11 km² y una población de 7.490 habitantes (de acuerdo con las estadísticas del gobierno… …

    Enciclopedia Universal

  • 108La Matanza (partido) — La Matanza es un partido de la provincia argentina de Buenos Aires, ubicado en la parte del centro oeste del Gran Buenos Aires. Limita con los partidos de Morón, Merlo, Marcos Paz, Tres de Febrero, Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría y también… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Amritsar, matanza de — (1919). Incidente en el que tropas británicas dispararon sobre una multitud de manifestantes indios. En 1919, el gobierno británico de India promulgó las leyes Rowlatt, que prorrogaron los poderes extraordinarios vigentes durante la primera… …

    Enciclopedia Universal

  • 110My Lai, matanza de — (16 mar. 1968). Matanza de unos 500 aldeanos desarmados en el poblado de My Lai durante la guerra de Vietnam por parte de soldados de EE.UU. La compañía estadounidense, en una misión de búsqueda y destrucción en el poblado, no encontró a ningún… …

    Enciclopedia Universal