materialidad

  • 51Materialismo dialéctico — es la corriente del materialismo filosófico de acuerdo a los planteamientos originales de Friedrich Engels y Karl Marx que posteriormente fueron enriquecidos por Vladimir I. Lenin y después sistematizados por miembros de la Academia de las… …

    Wikipedia Español

  • 52Meditaciones — Representación de Marco Aurelio en la edición traducida de George Long. Las Meditaciones o Pensamientos o A sí mismo (Τὰ εἰς ἑαυτόν, Ta eis heauton, literalmente escritos o pensamientos a sí mismo ) del emperador romano, Marco Aurelio son una… …

    Wikipedia Español

  • 53Monadología — La Monadología (1715) es una de las obras que mejor resume la filosofía de Gottfried Leibniz. Escrita hacia el final de su vida para sustentar una metafísica de las sustancias simples, la Monadología, trata, por lo tanto, de átomos formales que… …

    Wikipedia Español

  • 54Monumentos Nacionales de Chile — Los Monumentos Nacionales de Chile, también abreviados MN, son los elementos, construcciones y lugares que forman parte del patrimonio del país, y que por lo tanto son protegidas por Ley. Son parte importante de la Cultura Chilena. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 55Movimiento transrealista — El movimiento transrealista es un movimiento artístico que se engloba en las corrientes del arte de vanguardia. Rudy Rucker, sostiene que la materialidad que formalmente se nos ofrece ante nuestros sentidos es una ínfima parte de la realidad que… …

    Wikipedia Español

  • 56Toledo Museum of Art — Saltar a navegación, búsqueda El museo Toledo Museum of Art está situado en la ciudad de Toledo (Ohio), del estado de Ohio, Estados Unidos. El museo fue fundado por Edward Drummond Libbey en 1901. Es conocido a nivel mundial por su colección… …

    Wikipedia Español

  • 57Museo de Ciencias de Caracas — Sede del Museo de Ciencias. El Museo de Ciencias es un museo de la ciudad de Caracas, Venezuela, se encuentra ubicado en la Plaza Los Museos, acceso principal al Parque Los Caobos en Bellas Artes, en lo que se conoce como el circuito cultural de… …

    Wikipedia Español

  • 58Plaza de La Libertad de Medellín — Saltar a navegación, búsqueda La Plaza de la Libertad de Medellín es un gran proyecto arquitectónico diseñado para construirse en el centro de la ciudad de Medellín, Colombia, a partir de 2007. Este proyecto, liderado por la gobernación de… …

    Wikipedia Español

  • 59Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados — Saltar a navegación, búsqueda [[:Archivo:]]Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados son un conjunto de reglas generales y normas que sirven de guía contable para formular criterios referidos a la medición del patrimonio y a la… …

    Wikipedia Español

  • 60Rehabilitación de centros históricos — Saltar a navegación, búsqueda La rehabilitación o la revitalización de centros históricos es un instrumento global para la recuperación integral de ámbitos urbanos, centrales, afectados por problemas habitacionales, con el objetivo de mejorar las …

    Wikipedia Español