mausoleo

  • 31Mausoleo de Chiprana — El Mausoleo de los Chiprana, también conocido como Mausoleo de los Fabios, es un mausoleo romano que se encuentra en la localidad zaragozana de Chiprana (Aragón, España). Data del siglo II d. C., como se refleja en una inscripción… …

    Wikipedia Español

  • 32Mausoleo de Elena — El mausoleo de Elena. El Mausoleo de Elena es un edificio del periodo imperial romano, ubicado en Roma. Fue construido originalmente por el emperador Constantino entre 326 y 330, con la función de ser su propio enterramiento, aunque… …

    Wikipedia Español

  • 33Mausoleo de Miralpeix — El Mausoleo de Miralpeix es un un mausoleo romano de tipo sepulcro templo hallado junto al Ebro en el término municipal de Caspe, en la provincia de Zaragoza (Aragón, España). Fue trasladado en 1962 a su actual ubicación en el centro urbano de… …

    Wikipedia Español

  • 34Mausoleo de Halicarnaso — El sitio del mausoleo en ruinas. Así se encuentra hoy en día. El mausoleo de Halicarnaso era una tumba monumental de mármol blanco, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fue construida en honor a Mausolo (en griego, Μαύσωλος… …

    Wikipedia Español

  • 35Mausoleo del Aga Khan — El Mausoleo de Aga Khan es la tumba del Sultán Mahommed Shah, Aga Khan III, ubicada en la ciudad egipcia de Aswan, se encuentra ubicado en lo alto de una colina en la orilla occidental del río Nilo. Aga Khan es el título de los imanes de los… …

    Wikipedia Español

  • 36Mausoleo de Santa Constanza — Exterior …

    Wikipedia Español

  • 37Mausoleo de Sun Yat-sen — El Mausoleo de Sun Yat sen está en la ciudad de Nanjing, en la provincia de Jiangsu de la República Popular China. Fue construido por el arquitecto Lu Yanzhi en la ladera de las Montañas Púrpura entre 1926 y 1929. Sun Yat sen fue enterrado en… …

    Enciclopedia Universal

  • 38Mausoleo romano de Las Vegas — El Mausoleo de Las Vegas está situado en la pedanía de Las Vegas de San Antonio, perteneciente al municipio de La Pueblanueva (Provincia de Toledo, España). Ubicado en la margen izquierda del río Tajo, cercano a las labranzas de El Álamo y Santa… …

    Wikipedia Español

  • 39Mausoleo de Ho Chi Minh — Coordenadas: 21°2′12″N 105°50′5″E / 21.03667, 105.83472 …

    Wikipedia Español

  • 40Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah — El mausoleo de Itimad Ud Daulah se encuentra situado en la ciudad de Agra en el estado indio de Uttar Pradesh. Se le conoce también el pequeño Taj ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal. Construido entre 1622 y 1628 en la… …

    Enciclopedia Universal