meditación

  • 121Conciencia (religión) — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 122Contemplación — La contemplación es el estado espiritual que aparece en el ser humano cuando practica el silencio mental. Contenido 1 El silencio mental 2 La práctica 3 En las diferentes culturas 4 …

    Wikipedia Español

  • 123Convento Carmelita del Desierto de las Palmas — Antiguo convento carmelita del Desierto de las Palmas. El Convento Carmelita o Monasterio de los Padres Carmelitas del Desierto de las Palmas está situado en el término municipal de Benicasim (Provincia de Castellón, España). La elección de este… …

    Wikipedia Español

  • 124Cuatro nobles verdades — Saltar a navegación, búsqueda Las ideas reflejadas en las cuatro nobles verdades son parte del budismo. Fueron enunciadas por Siddharta Gautama. Según el budismo las cuatro nobles verdades son: El sufrimiento existe. El origen de esa… …

    Wikipedia Español

  • 125Taoísmo — Taijitu, Símbolo emblemático del Taoísmo. Taoísmo …

    Wikipedia Español

  • 126Dear Prudence — Saltar a navegación, búsqueda «Dear Prudence» Canción de The Beatles Álbum The Beatles Publicación 22 noviembre 1968 …

    Wikipedia Español

  • 127Devoción — Saltar a navegación, búsqueda La devoción es la entrega total a una experiencia, por lo general de carácter místico. Es el sentimiento mediante el cual se expresa el amor a Dios. Es también la irresistible atracción hacia una idea, una persona,… …

    Wikipedia Español

  • 128Djwhal Khul — Saltar a navegación, búsqueda Djwhal Khul es el supuesto nombre de un teósofo tibetano considerado dentro del movimiento esotérico como un inspirador de las enseñanzas de la Jerarquía planetaria. Según afirman algunas corrientes del esoterismo,… …

    Wikipedia Español