mensajero+de+Dios

  • 41Óscar a la mejor banda sonora — Anexo:Óscar a la mejor banda sonora Saltar a navegación, búsqueda Óscar a la mejor música Relación de ganadores y nominados al Óscar a la mejor música para el cine: 2008 MEJOR MÚSICA ORIGINAL A.R. Rahman por Slumdog Millionaire[1] Alexandre… …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Óscar a la mejor banda sonora — Óscar a la mejor música Relación de ganadores y nominados al Óscar a la mejor música para el cine: Contenido 1 2010 2019 2 2000 2009 3 1990 1999 4 1980 1989 …

    Wikipedia Español

  • 43Mahoma — o Muhammad (محمد) es el fundador y profeta (نبي) del Islam. De acuerdo a la religión musulmana, Mahoma se considera como el último profeta enviado por Dios para guiar al mundo con el mensaje del Islam. * * * ► (570 632) Nombre con que es conocido …

    Enciclopedia Universal

  • 44Cheraman Juma Masjid — La Cheraman Juma Masjid es una mezquita en Kodungalloor en el estado de Kerala, India. Construida en el 629 AD por Malik bin Dinar, es la mezquita más vieja de India y la segunda mezquita que ha ofrecido el Sermón del Viernes. Puesto que la… …

    Wikipedia Español

  • 45Quraysh — Saltar a navegación, búsqueda Quraysh (en árabe, قريش qurayš): tribu árabe a la que pertenecía Mahoma. El nombre puede encontrarse transcrito en caracteres latinos de muchas formas: Quraish, Qoraish, Koraich, Qurays, Qurrish,Qurish etc. En… …

    Wikipedia Español

  • 46Threskiornis aethiopicus —   Ibis sagrado …

    Wikipedia Español

  • 47Irene Papas — Nombre real Irini Lelekou Nacimiento 3 de septiembre de 1926 (85 años) Chilimodion, Corinto …

    Wikipedia Español

  • 48Medievalismo — La campana de Huesca, un tema truculento de la historia medieval española, muy del gusto romántico, por José Casado del Alisal (1880). Se denomina medievalismo no sólo a la cualidad o carácter de medieval,[1] sino al interés por la época y los… …

    Wikipedia Español

  • 49Zoroastro — La escuela de Atenas de Rafael, de 1510. En primer plano aparece Ptolomeo, en segundo Zoroastro (retrato imaginado). Zoroastro (en griego: Ζωροάστρης, Zōroastrēs) o Zarathustra (en avéstico: Zaraθuštra), castellanizado Zaratustra es el nombre del …

    Wikipedia Español

  • 50Califa — (Del ár. jalifa, sucesor de Mahoma.) ► sustantivo masculino HISTORIA Jefe supremo del islam. * * * califa (del ár. «h̲alīfah», vicario, a través del fr.) m. Nombre dado a los *soberanos descendientes de Mahoma que gobernaban a los musulmanes de… …

    Enciclopedia Universal