mensajero

  • 71Antonio y Cleopatra — Antonio y Cleopatra, por Lawrence Alma Tadema. Antonio y Cleopatra (Antony and Cleopatra) es una tragedia histórica en cinco actos del escritor William Shakespeare, representada por primera vez en 1607 o 1608 y publicada en la edición conocida… …

    Wikipedia Español

  • 72Arturo Rangel Sosa — Saltar a navegación, búsqueda Arturo Rangel Sosa (1920 desaparecido), misionero evangélico cubano y tercer apóstol de la Iglesia evangélica internacional Soldados de la Cruz de Cristo. Contenido 1 Nacimiento 2 Conversión y llamamiento 3 …

    Wikipedia Español

  • 73Ciclismo urbano — Paseando en bici en zona libre de coches en Barcelona El ciclismo urbano consiste en la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano, generalmente para distancias cortas. Debido a la proliferación del automóvil a partir de la… …

    Wikipedia Español

  • 74Edipo rey (ópera) — Este artículo se refiere a la ópera de Stravinski. Para la tragedia de Sófocles, véase Edipo rey (Sófocles). Además, hay otras obras musicales con el mismo tema, incluyendo la ópera homónima compuesta por Henry Purcell, Œdipe de George Enescu,… …

    Wikipedia Español

  • 75Edward Fox — Saltar a navegación, búsqueda Edward Fox Nombre real Edward Charles Morrice Fox Nacimiento 13 de abril de 1937 (72 años) Chelsea, Londres …

    Wikipedia Español

  • 76Get Ed — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 77Hormona — Representación 3D de un hexámero de insulina humana. Las hormonas son sustancias secretadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas (carentes de conductos), o también por células… …

    Wikipedia Español

  • 78Karlos Santisteban — Nombre completo Karlos Santisteban Zimarro Nacimiento 29 de febrero de 1960 Carranza (Vizcaya, España) Nacionalidad Española …

    Wikipedia Español

  • 79Las traquinias — (‘mujeres de Traquinia’, también llamada Traquis) es una tragedia de Sófocles. Su fecha de composición es incierta: algunos historiadores creen que hay indicios de que, junto con Áyax y Antígona, es de las primeras de entre las que se conservan y …

    Wikipedia Español

  • 80Makrán — o Mekrán (urdu/persa: مکران Makrān) es una franja costera semidesierta en el sur de Beluchistán, en Irán y Pakistán, a lo largo de la costa del mar de Arabia y el golfo de Omán. La frase persa Mahi khoran, piscívoros (Mahi = pescado + khor =… …

    Wikipedia Español