miramiento

  • 41Sexo anal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 42Damon y Fintias — Saltar a navegación, búsqueda Damon y Fintias fueron dos filósofos pitagóricos. Vivieron en el siglo IV en Sicilia, y la amistad mutua que tenían pasó a la Historia. La tradición cuenta que Fintias y Damon ambos amantes de la paz y grandes amigos …

    Wikipedia Español

  • 43El Pelotazo — Saltar a navegación, búsqueda El Pelotazo es un programa deportivo y humorístico de Canal Sur Radio (Andalucía) (España) que se emite de Lunes a Jueves de 23:00 a 1:00, presentado por Juan Miguel Vega Y José Guerrero Roldán, el Yuyu, popular… …

    Wikipedia Español

  • 44El cuervo (poema) — Para otros usos de este término, véase El cuervo. El cuervo describe la visita a la medianoche de un cuervo a un narrador de luto, como lo ilustró John Tenniel (1858). El cuervo (inglés: The Raven) es un poema narrativo escrito por Edgar Allan… …

    Wikipedia Español

  • 45Gonzalo de Alvarado — y Contreras, conquistador español hijo de Gómez de Alvarado y Mexía de Sandoval (Comendador de Lobon, Puebla, Montijo y Cubillana Alcalde de Montánchez 13 de Santiago Sr. de Castellanos, Maestresala de Enrique IV, General de la Frontera de… …

    Wikipedia Español

  • 46Guerra de los campesinos — Saltar a navegación, búsqueda La Guerra de los campesinos (en alemán, der Deutsche Bauernkrieg), también llamada la revolución del hombre común (en alemán, Erhebung des gemeinen Mannes), fue una revuelta popular en el Sacro Imperio Romano… …

    Wikipedia Español

  • 47Invasión peruana de Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Invasión peruana de Bolivia Territorios que estuvieron en conflicto durante la guerra …

    Wikipedia Español

  • 48JOC — Juventud Obrera Cristiana Lema Un trabajo justo para todos y todas. Tipo Movimiento apostólico obrero. Fundación 1924 …

    Wikipedia Español

  • 49Jennifer Edwards — (nacida el 1 de enero de 1959 en Los Ángeles, California) es una actriz estadounidense. Toda su familia tiene vínculos con el cine. Hija del director Blake Edwards y su primera esposa, Patricia Walker. Hijastra de la segunda esposa de éste, la… …

    Wikipedia Español

  • 50José Watanabe — Nombre completo José Watanabe Nacimiento 17 de marzo de 1945  Perú, Trujillo …

    Wikipedia Español