moldura

  • 121Torre de Sirviella — Torre de Sirviella. La Torre de Sirviella se encuentra situada en la localidad del mismo nombre, en el concejo de Onís (Asturias, España). En la actualida …

    Wikipedia Español

  • 122Universidad de Osuna — Universidad de Osuna. La antigua Universidad de Osuna (provincia de Sevilla), es uno de los ejemplos más significativos de la cultura española, tanto por su peculiar fisonomía como por la dilatada labor docente realizada en su larga trayectoria,… …

    Wikipedia Español

  • 123Villaescusa de Haro — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 124acuerdo realzado — m Moldura que sobresale sobre una superficie, panel, etc., que se utiliza para cubrir las juntas, especialmente cuando las superficies se encuentran a distintos niveles. Tambiйn llamado moldura pasante …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 125bocel — m 1) Moldura convexa cuya secciуn es circular; tambiйn llamado bordуn. 2) Moldura semicircular que rodea la basa de una columna clбsica; tambiйn llamado toro …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 126Galón (náutica) — En náutica, los galones, también llamados molduras, son una especie de cintas, aunque de menor dimensión, que terminan la regala de la obra muerta del buque y saltillos de alcázar, toldilla y castillo de popa. El galón o moldura principal de la… …

    Wikipedia Español

  • 127Hermandad del Dulce Nombre de María (Alcalá de Guadaíra) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de febrero de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 128Iglesia de la Encarnación (El Burgo) — Para otros usos de este término, véase Iglesia de la Encarnación. La iglesia de la Encarnación, en El Burgo (provincia de Málaga, España), se encuentra situada dentro del antiguo recinto fortificado medieval de época árabe, en el emplazamiento… …

    Wikipedia Español