monedero

  • 31Sakura Ogawa — Saltar a navegación, búsqueda Sakura Ogawa (小川さくら, Ogawa Sakura) es un personaje de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la adaptación del manga al inglés, su nombre está erróneamente escrito como Sakura… …

    Wikipedia Español

  • 32Sistema de pago electrónico — Un sistema de pago electrónico realiza la transferencia del dinero entre comprador y vendedor en una compra venta electrónica. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra venta dentro del comercio electrónico. Como ejemplos de… …

    Wikipedia Español

  • 33Tarjeta Octopus — Máquina para recargar la tarjeta. La Tarjeta Octopus (八達通 en chino tradicional) es una tarjeta recargable, con procesador incorporado, que no necesita ponerse en contacto para ser utilizada en sistemas de pagos electrónicos en Hong Kong.… …

    Wikipedia Español

  • 34Transporte en Cantabria — La comunidad autónoma de Cantabria está situada en el norte de España. Su terreno es muy montañoso y se encuentra separada de la Meseta por la Cordillera Cantábrica, lo que dificulta las comunicaciones con el centro de la Península Ibérica.… …

    Wikipedia Español

  • 35Voy... lo mato y vuelvo — Vado... L ammazzo e torno Título Voy... lo mato y vuelvo Ficha técnica Dirección Enzo G. Castellari Producción Edmondo Amati Maurizio Amati …

    Wikipedia Español

  • 36monedería — f. Oficio de monedero. * * * monedería. f. Oficio de monedero. * * * ► femenino Oficio de monedero …

    Enciclopedia Universal

  • 37sobre — I (Del lat. super.) ► preposición 1 Encima de: ■ ponlo sobre la mesa. SINÓNIMO en 2 Acerca de: ■ el libro trata sobre las ciencias ocultas; escribió sobre mí en varias ocasiones. SINÓNIMO de 3 Indica cantidad o tiempo aproxi …

    Enciclopedia Universal

  • 38Vias — Pour les articles homonymes, voir Vias (homonymie). 43° 18′ 49″ N 3° 25′ 09″ E …

    Wikipédia en Français

  • 39Atributos de Santos — Saltar a navegación, búsqueda Rosenhagmadonna de Stefan Lochner. Bajo la denominación de atributos de Santos se denominan las características de los Santos, como son su ropa tradicional, objetos típicos o animales de compañía. En las imágenes se… …

    Wikipedia Español

  • 40Bolso — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bolso (desambiguación). Bolso de Dooney and Bourke Un bolso es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente, tales… …

    Wikipedia Español