monetario

  • 91Franco suizo — Schweizer Franken en alemán Franc suisse en francés Franco svizzero en italiano Franc svizzer en romanche …

    Wikipedia Español

  • 92Crisis financiera rusa — Saltar a navegación, búsqueda El Inkombank fue una de las bajas de más alto perfil de la crisis de agosto de 1998. En esa ocasión uno de los mayores bancos de Rusia, cuyo lema era Somo de verdad, estamos aquí para quedarnos , cerró sus puertas… …

    Wikipedia Español

  • 93Derechos Especiales de Giro — Saltar a navegación, búsqueda Derechos Especiales de Giros (DEG) es una demanda potencial sobre las monedas libremente utilizables de los miembros del Fondo Monetario Internacional. DEG tiene como código internacional el ISO 4217. Esta moneda… …

    Wikipedia Español

  • 94Deuda externa ecuatoriana — Saltar a navegación, búsqueda Los problemas derivados de la deuda externa han sido los componentes principales de la historia nacional para muchos pueblos y también para el Ecuador, el manejo corrupto, en muchos casos, de las negociaciones y de… …

    Wikipedia Español

  • 95Disputa de gas entre Rusia y Ucrania — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. La disputa de gas entre Rusia y Ucrania se debió a que Rusia quiso cambiar las tarifas del gas natural que… …

    Wikipedia Español

  • 96Dólar de Singapur — Saltar a navegación, búsqueda Dólar de Singapur 新加坡元 en chino Ringgit Singapura en malayo சிங்கப்பூர் வெள்ளி en tamil Singaporean dollar en inglés …

    Wikipedia Español

  • 97Economía de Botsuana — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Botsuana Centro de Gaborone. Moneda Pula (BWP) = 100 Thebe …

    Wikipedia Español

  • 98Economías de Latinoamérica por PIB — Anexo:Economías de Latinoamérica por PIB Saltar a navegación, búsqueda Mapa del mundo para el PBI PPA los diferentes Estados en 2007 según el World Economic Outlook (FMI). En miles de millones de dólares internacionales …

    Wikipedia Español

  • 99El Aprendiz (U.S Temporada 7) — Saltar a navegación, búsqueda El Aprendiz: Celebridades o The Apprentice 7 es la séptima temporada de el famoso reality estadounidense: The Apprentice. Esta es la primera temporada en que participan celebridades en lugar de gente común, como… …

    Wikipedia Español

  • 100Escudo español — Saltar a navegación, búsqueda Se conocen por el nombre de escudo a dos unidades monetarias distintas que circularon en España durante diferentes periodos de la historia del país entre los siglos XVI y XIX. El escudo de oro (1535 1833) Ocho… …

    Wikipedia Español