monumento

  • 121Monumento a Ayrton Senna — Monumento a Ayrton Senna. El Monumento a Ayrton Senna es una escultura de bronce de 5 metros localizada en la ciudad brasileña de São Paulo, capital del estado homónimo. Se encuentra en la entrada del túnel que pasa por debajo del Parque… …

    Wikipedia Español

  • 122Monumento a Colón (Ciudad de México) — Monumento a Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma. El Monumento a Colón de Ciudad de México se halla hoy en día y desde el año 1877, en la glorieta que lleva el nombre del marinero genovés, donde se intersectan el paseo de la Reforma y la… …

    Wikipedia Español

  • 123Monumento a Santiago Ramón y Cajal — Monumento a Ramón y Cajal en el Retiro. El Monumento a Santiago Ramón y Cajal se encuentra en el Paseo de Venezuela en el Parque del Retiro de Madrid, España. Su autor es el escultor Victorio Macho, y está realizado en piedra granítica y bronce.… …

    Wikipedia Español

  • 124Monumento a la Madre — En México, la idea de rendir homenaje a las madres con un monumento surge en el año 1921, cuando un trabajador del periódico Excélsior, acompañado de sus compañeros de trabajo empezaron a festejar el día 10 de mayo, día de las madres en México.… …

    Wikipedia Español

  • 125Monumento a la Marina Universal — Situado en la localidad pontevedresa de Nigrán, en la parroquia de Panjón, construido en 1903 el monumento fue diseñado por el arquitecto vigués Manuel Gómez Román. Es un gran monolito de granito de 25 metros de alt …

    Wikipedia Español

  • 126Monumento a los mártires de Uruapan — es una construcción situada en la plaza central de la ciudad de Uruapan, Michoacán, México. Es un obelisco de aproximadamente 5 m de altura, construido en mármol. A las caras del obelisco, se encuentran los bustos de los militares José María… …

    Wikipedia Español

  • 127Monumento Natural Nacional Teta de Niquitao — se encuentra en el Estado Trujillo, en Venezuela. A 4.006 msnm . La Teta Niquitao también es llamada comúnmente por los pobladores de las áreas cercanas como pico Musi o Picáchu. Para llegar a este monumento existen varios accesos, a través de la …

    Wikipedia Español

  • 128Monumento a Lautario Loaiza — Monumento a Cgo. Dr. Lautario Loaiza en Loja, Ecuador. Este artículo o sección necesita una revisión …

    Wikipedia Español