monumento

  • 91Monumento a la Araucania — Saltar a navegación, búsqueda El Monumento a la Araucania es un monumento ubicado en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco (en Chile), en la cual se pueden apreciar 5 elementos escultóricos: Machi, Soldado de la Pacificación, colono, Alonso de Ercilla… …

    Wikipedia Español

  • 92Monumento a la Memoria y la Verdad — El Monumento a la Memoria y la Verdad está localizado en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Consiste en un muro de 85 metros de largo, hecho de granito negro, que contiene los nombres grabados de al menos 25.000 víctimas de la Guerra Civil… …

    Wikipedia Español

  • 93Monumento a la Tolerancia — de Eduardo Chillida, Sevilla, 1992. El monumento a la Tolerancia es una escultura realizada por el pintor y escultor Eduardo Chillida (1924 2002), financiada por la Fundación Sefarad, y que se encuentra instalada en el Muelle de la Sal, junto al …

    Wikipedia Español

  • 94Monumento a los Azoreños — con el edificio del Centro Administrativo del Estado de Rio Grande do Sul al fondo. El Monumento a los Azoreños[1] (en portugués Monumento aos Açorianos) es un monumento de la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 95Monumento al Divino Salvador del Mundo — El Monumento al Divino Salvador del Mundo está localizado en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Es considerado símbolo nacional de este país. La estructura, diseñada por el arquitecto José María Barahona Villaseñor, consiste en la figura de… …

    Wikipedia Español

  • 96Monumento conmemorativo — que recuerda a las víctimas de los atentados de Bali de 2002, emplazado en Coogee, Australia. Un monumento conmemorativo es un lugar u objeto cuya función es conservar la memoria de un hecho, persona o grupo de personas, usualmente ya fallecidas… …

    Wikipedia Español

  • 97Monumento Conmemorativo Internacional 27 de marzo de 1977 — Monumento Conmemorativo Internacional 27 de marzo de 1977. El Monumento Conmemorativo Internacional 27 de marzo de 1977 fue erigido en memoria de las 583 víctimas del accidente aéreo de Los Rodeos de 1977, está ubicado en el parque Mesa Mota a… …

    Wikipedia Español

  • 98Monumento Natural Isla Cachagua — Categoría UICN III (Monumento natural) Situación País  Chile División …

    Wikipedia Español

  • 99Monumento a Ali Pasha de Tepelen — Monumento a Alí Bajá en Tepelenë. El Monumento de Alí Bajá de Tepelenë es una escultura en la ciudad de Tepelën, obra del artista albanés Muntaz Dhrami …

    Wikipedia Español

  • 100Monumento a Cristóbal Colón — Tipo Escultura en mármol Ubicación Parque Colón, Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español