mormonismo

  • 121Delegación Terán — Saltar a navegación, búsqueda La Delegación Libre y Asociada de Terán es una localidad del municipio de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, México. Contenido 1 Datos básicos 2 Geografía 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 122Trinidad (cristianismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Trinidad. La Trinidad. Icono de Andréi Rubliov. 1410. Galería Tretyakov. Moscú. La Trinidad es la creencia central sobre la naturaleza de …

    Wikipedia Español

  • 123Doctrina y Convenios (libro) — En Inglés, los cuatro libros considerados canónicos para las Iglesias de origen Mormón. El Libro de Doctrina y Convenios es uno de los libros considerados sagrados por varios grupos mormones junto a la Biblia, El Libro de Mormón y La Perla de… …

    Wikipedia Español

  • 124Elijah Abel — Saltar a navegación, búsqueda Elijah Abel (* 25 de julio de 1810 – 25 de diciembre de 1884) fue el primer élder y setenta negro en el Movimiento de los Santos de los Últimos Días, y uno de los pocos miembros negros en la historia temprana de La… …

    Wikipedia Español

  • 125Maryland — Para otros usos de este término, véase Maryland (desambiguación). Estado de Maryland State of Maryland Estado de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 126Ezra Taft Benson — Saltar a navegación, búsqueda Ezra Taft Benson (Whitney, Idaho, 4 de agosto de 1899 30 de mayo de 1994) religioso, fue el 13er presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde 1985 cuando muri …

    Wikipedia Español

  • 127Folclore mormón — Saltar a navegación, búsqueda El Folclore mormón es una expresión dentro de la cultura de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros. Incluye cuentos, historias orales, creencias populares, costumbres, música,… …

    Wikipedia Español

  • 128George Albert Smith — (4 de abril de 1870–4 de abril de 1951), religioso y octavo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde 1945 cuando murió su predecesor Heber J. Grant hasta su muerte en 1951. Como Presidente de la Iglesia de… …

    Wikipedia Español