mormonismo

  • 61Howard W. Hunter — 14.º presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nacimiento 14 de noviembre de 1907 Boise, Idaho Muerte 3 de marzo de 1995 Salt Lake City, Utah …

    Wikipedia Español

  • 62Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días — El título La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se asocia al Movimiento de los Santos de los Últimos Días. Aún así, ese nombre hace referencia a la Iglesia original (del Movimiento de Los Santos de los Últimos Días), la cual… …

    Wikipedia Español

  • 63Iglesia de Jesucristo (Cutlerita) — La Iglesia de Jesucristo, más conocida como los Cutleritas ,[1] es una denominación del Movimiento de los Santos de los Últimos Días (mormonismo) cuya sede se encuentra en Independence, Missouri, Estados Unidos. Los miembros de la iglesia son… …

    Wikipedia Español

  • 64Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (desambiguación) — El título Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días puede referirse a varias iglesias del movimiento de los Santos de los Últimos Días. Denominaciones activas Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la denominación… …

    Wikipedia Español

  • 65Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España — Templo de la ciudad de Madrid, ubicado en Moratalaz, al que asisten fieles de España, Portugal y de ciertas regiones de Italia y Francia.[1] La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días posee 42.873 …

    Wikipedia Español

  • 66Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Letonia — El primer converso letón al mormonismo fue Gunars Kavals, bautizado el 25 de julio de 1992. La primera persona que predicó en Letonia fue Mischa Markow en octubre de 1903, que predicó a los alemanes que vivían en Riga, en esos tiempos parte del… …

    Wikipedia Español

  • 67John Taylor (SUD) — John Taylor 3.º presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Nacimiento 1 de noviembre de 1808 Milnthorpe, Westmorland, Inglaterra Muerte 25 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 68Primera Visión — Vitral representando la primera visión de José Smith, completado en 1913 por un artista desconocido (Museo de Historia y Arte de la Iglesia). En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Primera Visión fue una teofanía… …

    Wikipedia Español

  • 69Lamanitas — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de mayo de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 70Legión Nauvoo — Joseph Smith y la Legión Nauvoo. La Legión Nauvoo es el nombre de una milicia creada por Joseph Smith, fundador del Movimiento de los Santos de los Últimos Días. Huyendo de las persecuciones religiosas, los Santos de los Últimos Días fundaron en… …

    Wikipedia Español