mortandad

  • 11Envenenamiento por radiación — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo de peligro radiactivo El envenenamiento por radiación es el daño causado al cuerpo humano (o de otros animales) por una exposición excesiva a la radiación ionizante. El término se usa generalmente para… …

    Wikipedia Español

  • 12Virus Ébola — Saltar a navegación, búsqueda ? Virus Ébola Microscopía electrónica que muestra al Virus Ébola. Véase la típica estructura filamentosa de los Filovirus. Clasificación de los virus …

    Wikipedia Español

  • 13Demografía de Nigeria — Saltar a navegación, búsqueda Evolución demográfica de Nigeria. Contenido 1 Evolucion demografica …

    Wikipedia Español

  • 14Guerra nuclear — Para otros usos de este término, véase Guerra nuclear (desambiguación). Antiguo ICBM del tipo Titán II, en servici …

    Wikipedia Español

  • 15carnicería — ► sustantivo femenino 1 COMERCIO Tienda o establecimiento donde se vende carne. 2 coloquial Mortandad causada por una guerra o una catástrofe: ■ atacaron causando una carnicería en las filas enemigas. SINÓNIMO hecatombe masacre 3 …

    Enciclopedia Universal

  • 16Catástrofe demográfica en América tras la llegada de los europeos — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Varios historiadores han sostenido que la población indígena experimentó una catástrofe demográfica entre… …

    Wikipedia Español

  • 17Confederación Hidrográfica del Tajo — Mapa físico de la cuenca del Tajo. La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española …

    Wikipedia Español

  • 18Demografía de Brunéi — Saltar a navegación, búsqueda En 2002 Brunéi tenía una población de 308.000 habitantes. Este país duplicó su población a mediados del siglo XX. Más del 50% de la población pertenece al grupo malayo, de religión musulmana y existe una minoría… …

    Wikipedia Español

  • 19Demografía de Etiopía — Saltar a navegación, búsqueda Población: 64.117.452 Evolución demográfica de Etiopía 1961 2003. Número de habitantes en miles. Datos de Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ONU, año 2005 Nota: Las estimaciones para este país… …

    Wikipedia Español

  • 20Demografía de Suazilandia — Saltar a navegación, búsqueda La mayor parte de los habitantes de Suazilandia corresponden al grupo étnico Bantú, que se encuentran mezclados con un pequeño número de zulúes y no africanos. Tradicionalmente los bantúes han tenido una economía de… …

    Wikipedia Español