mortandad

  • 21Demografía de Zambia — Saltar a navegación, búsqueda La población de Zambia comprende más de 70 grupos étnicos que hablan Bantu. Algunos de estos grupos son pequeños, y sólo 2 de ellos están compuestos por la suficiente cantidad de personas como para constituir al… …

    Wikipedia Español

  • 22Guerra de la Triple Alianza — Para otras alianzas del mismo nombre, véase Triple Alianza. Guerra de la Triple Alianza Mapa con las fronteras actuales, los territorios reclamados por Paraguay perdidos definitivamente tra …

    Wikipedia Español

  • 23Peste — (Del lat. pestis, epidemia.) ► sustantivo femenino 1 MEDICINA Enfermedad infecciosa y contagiosa transmitida a los hombres y a otros animales por parásitos de las ratas: ■ la peste hizo estragos en el medievo. 2 MEDICINA Cualquier enfermedad… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Aborto inducido — Para otros usos de este término, véase aborto. Aborto inducido Bajo relieve en Angkor Wat, Camboya, c. 1150, que representa a un demonio golpeando el abdomen de una m …

    Wikipedia Español

  • 25Demografía del Japón — Saltar a navegación, búsqueda Tasas de nacimientos y muertes en Japón desde 1950 al 2005. La población de Japón, actualmente 127,463,611 personas, experimentó una rápida tasa de crecimiento durante el Siglo XX, como resultado de cambios cient …

    Wikipedia Español

  • 26Demografía de Samoa — Saltar a navegación, búsqueda Samoa es es un país que comprende un grupo de islas perteneciente al archipiélago de la Polinesia al sur del Océano Pacífico. Contenido 1 Datos demográficos 2 Estructura etaria 3 …

    Wikipedia Español

  • 27Epidemia de 1649 — Saltar a navegación, búsqueda La epidemia de peste de 1649 que devastó Sevilla. Diezmó la población, ya que supuso la muerte de al menos 60.000 personas (el 46% de la población de la ciudad). Cuadro de la Epidemia de Peste donde se muestra la… …

    Wikipedia Español

  • 28Laguna de Tequesquitengo — Globo aerostático sobre la laguna de Tequesquitengo. El lago de Tequesquitengo, situado en México, es el principal almacenamiento hidrológico del estado de Morelos, es una cuenca cerrada de 28 km², con una superficie de inundación de 8 km². Desde …

    Wikipedia Español

  • 29Teoría de Olduvai — Contenido 1 Historia 2 Descripción …

    Wikipedia Español

  • 30Ebola virus — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español