mosaico

  • 101Iglesia católica en Japón — Mosaico japonés de María y Jesús, en la Iglesia de la Anunciación, en Nazareth (regalo de los católicos japoneses a la Iglesia). La Iglesia Católica en Japón es parte de la Iglesia Católica Romana, bajo la guía espiritual del Papa y la curia… …

    Wikipedia Español

  • 102Legio XXII Primigenia — Mosaico procedente de Mogontiacum con el capricornio, emblema de la Legio XXII Primigenia. La Legio XXII Primigenia (Vigesimosegunda legión «afortunada») fue una legión romana reclutada por el emperador Calígula en el año 39 para sus fallidas… …

    Wikipedia Español

  • 103Monumentos romanos de Zaragoza — Mosaico romano de Orfeo de Caesaraugusta. Hacia el año 15 a. C., se fundaba la ciudad romana de Caesar Augusta (Zaragoza). Coincidía con la reorganización de las provincias de Hispania por César Augusto tras su victoria en las Guerras… …

    Wikipedia Español

  • 104Sviatopolk II — Mosaico de san Demetrio, instalado por Sviatopolk en el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas de Kiev para glorificar al santo patrón de su padre. Sviatopolk II Iziaslávich (en cirílico: Святополк II Ізяславич, 1050–16 de abril de 1113) …

    Wikipedia Español

  • 105Критский бык — …

    Википедия

  • 106Palacio de Hisham — Mosaico de la sala de baño y audiencias. El Palacio de Hisham (en en árabe: خربة المفجر, Ḫirbat al Mafjar, que se traduce literalmente como El lugar donde el agua brota de la tierra ), y localmente conocido como Qasr Hisham (en árabe قصر هشام,… …

    Wikipedia Español

  • 107Mercado de Triana — Mosaico del mercado de Triana. El Mercado de Triana es un mercado o Plaza de Abastos ubicado en la plaza del Altozano junto al Puente de Triana, en el barrio de Triana (Sevilla), Andalucía, España. Historia En los bajos del mercado se encuentran… …

    Wikipedia Español

  • 108Vía Casilina — Mosaico pavimental siglo I en Grotta (Grotte) Celoni en Via Casilina. Vía Casilina o Via Casilina es una antigua calzada romana en el Latium que unía Roma con Casilinum, la actual Capua …

    Wikipedia Español

  • 109La Sonora Carruseles — est un groupe colombien de salsa formé en 1995 à Medellin. Ils ont remis au gout du jour le boogaloo (une fusion de soul et de musique latine, mode éphémère apparue avant la salsa à New York) et joue aussi des cumbias. Leur style est inspiré par… …

    Wikipédia en Français

  • 110Luigi Guardigli — (né en 1926 à Lugo, dans la province de Ravenne, en Émilie Romagne et mort le 19 septembre 2008 à Paris) est un peintre et un mosaïste italien contemporain. Sommaire 1 Biographie 2 Œuvres …

    Wikipédia en Français