mosaico

  • 31Mosaico filtro de color — Mosaico del filtro de color Bayer. Cada submosaico de dos por dos contiene 2 filtros verdes, 1 azul y 1 rojo, cada uno de ellos cubriendo un sensor de un pixel. En fotografía, un mosaico de filtros de color o matriz de filtros de color (CFA, por… …

    Wikipedia Español

  • 32Mosaico montano de pradera y selva del Rift meridional — Ecozona: Afrotropical Bioma: Pradera de montaña Extensión: 33.500 km2 Estado de conservación: En peligro crítico Países …

    Wikipedia Español

  • 33Mosaico montano de selva y pradera de Angola — Ecozona: Afrotropical Bioma: Pradera de montaña Extensión: 25.500 km2 Estado de conservación: En peligro crítico Países …

    Wikipedia Español

  • 34mosaico sexual — Véase mosaico de cromosomas sexuales. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 35mosaico de cromosomas sexuales — Individuo u organismo cuyas células contienen variantes en el número de cromosomas que afectan a los cromosomas X e Y. Estas variaciones se encuentran en la mayor parte de los síndromes asociados a aberraciones de los cromosomas sexuales,… …

    Diccionario médico

  • 36Mosaico de Issos — Vista completa del mosaico. El mosaico de Issos (también conocido como mosaico de Alejandro Magno), realizado cerca del año 200 a. C., es un famoso mosaico de la Casa del Fauno, en Pompeya. Representa la batalla de Issos, en especial la …

    Wikipedia Español

  • 37Mosaico romano — Vista parcial del mosaico romano de la villa del Camino de Albalate (Calanda), sito en el Museo Provincial de Teruel. Cuando los romanos fueron conquistando a lo largo del siglo II a. C. las regiones de Grecia y de Asia Menor, la obra… …

    Wikipedia Español

  • 38Mosaico (desambiguación) — Un mosaico es una obra compuesta de piedrecillas, terracota o vidrios de varios colores. Véase: el mosaico helenístico, desarrollado en el período helenístico; el mosaico romano; el mosaico de Issos o de Alejandro Magno, realizado cerca del año… …

    Wikipedia Español

  • 39Mosaico helenístico — El mosaico helenístico es la obra llevada a cabo en este arte musivo en el así llamado período helenístico, es decir, la etapa que se desarrolla después de la muerte de Alejandro Magno hasta la llegada del Imperio romano. El arte del mosaico era… …

    Wikipedia Español

  • 40Mosaico de los peces de La Pineda — El Museo Arqueológico Nacional de Tarragona, lugar donde se exhibe el Mosaico de los peces de La Pineda …

    Wikipedia Español