muerte

  • 71Muerte (personificación) — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de junio de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 72Muerte de Wolfgang Amadeus Mozart — Retrato de Wolfgang Amadeus Mozart realizado por Dora Stock en 1789, dos años antes de su muerte. Wolfgang Amadeus Mozart falleció el 5 de diciembre de 1791 a las doce y cincuenta y cinco minutos de la madrugada después de una corta pero intensa… …

    Wikipedia Español

  • 73Muerte de Michael Jackson — Reporteros en las afueras del Centro Médico de la UCLA momentos después de la muerte de Jackson. El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en su mansión alquilada de Holmby Hills (100 North Carolwood Drive, Bel Air, Los Ángeles …

    Wikipedia Español

  • 74Muerte de Edgar Allan Poe — Artículo principal: Edgar Allan Poe El cuerpo de Poe yace bajo est …

    Wikipedia Español

  • 75Muerte de Marilyn Monroe — tumba de Marilyn Monroe en Westwood Village Memorial Park Cemetery. Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su dormitorio en su casa ubicada en Brentwood (California) por su criado puertas adentro Eunice Murray el 5 de agosto de 1962. Ella tenía… …

    Wikipedia Español

  • 76Muerte de Salvador Allende — Gafas del presidente de Chile Salvador Allende, encontrados en el Palacio de la Moneda, tras el bombardeo de 1973. La muerte de Salvador Allende tuvo lugar el 11 de septiembre de 1973 durante el golpe de Estado en Chile de 1973, comandado por …

    Wikipedia Español

  • 77Muerte teórica de información — La muerte teórica de información es la destrucción del tejido cerebral humano (o cualquier estructura capaz de constituir a la persona) y de la información contenida en él de forma tan extensa, que la recuperación de la personalidad original se… …

    Wikipedia Español

  • 78Muerte de Osama bin Laden — Operación Lanza de Neptuno Parte de Guerra contra el terrorismo Vista aérea del escondite de Osama bin Laden en la ciudad pakistaní de Abbottabad hecha por la CIA …

    Wikipedia Español

  • 79Muerte cerebral — La muerte cerebral, también llamada muerte encefálica, se define como el cese completo e irreversible de la actividad cerebral o encefálica. La aparente ausencia de función cerebral no es suficiente, se requieren pruebas de esta irreversibilidad …

    Wikipedia Español

  • 80Muerte clínica — En este artículo sobre medicina y biología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español