mutualista

  • 61Río Gallegos — Saltar a navegación, búsqueda Para el cauce fluvial, véase Río Gallegos (río). Río Gallegos …

    Wikipedia Español

  • 62Club Deportivo Irapuato — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 63Colonia Utopía — Coordenadas: 38°46′34″N 84°03′26″O / 38.77611, 84.05722 …

    Wikipedia Español

  • 64Comercio justo — El comercio justo es una forma alternativa de comercio promovida por varias organizaciones no gubernamentales, por la Organización de las Naciones Unidas y por movimientos sociales y políticos (como el pacifismo y el ecologismo) que promueven una …

    Wikipedia Español

  • 65Confederación Nacional Agronómica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 66Congresos obreros en Francia — Relación y descripción de los Congresos del movimiento obrero y socialista en Francia desde las primeras convenciones obreras (1876) hasta los Congresos del Partido Socialista francés en la actualidad. Contenido 1 Primeras Convenciones obreras 2… …

    Wikipedia Español

  • 67Cooperativa de ahorro y crédito — Las cooperativas de crédito son sociedades constituidas con arreglo a la Ley, cuyo objeto social es servir a las necesidades financieras de sus socios y de terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito.… …

    Wikipedia Español

  • 68Movimiento cooperativo — Los dos pinos, símbolo internacional del cooperativismo. El movimiento cooperativo, cooperativismo o movimiento de cooperativas es el movimiento social o doctrina que define la cooperación de sus integrantes en el rango económico y social como… …

    Wikipedia Español

  • 69Crédito social — Saltar a navegación, búsqueda El crédito social (a veces llamado Socred en inglés) es una propuesta económica y movimiento social que se originó en los 1920s. El crédito social fue originalmente una teoría económica desarrollada por el ingeniero… …

    Wikipedia Español

  • 70Crítica del capitalismo — Saltar a navegación, búsqueda Portada de la primera edición de 1867 del libro Das Kapital de Karl Marx. El libro contiene una crítica de la economía política. El capitalismo ha sido criticado desde muchas perspectivas durante su historia. Las… …

    Wikipedia Español