nacionalidad

  • 51Apátrida — Saltar a navegación, búsqueda Según la Convención sobre el estatuto de los apátridas de las Naciones Unidas de Nueva York del 28 de septiembre de 1954, un apátrida es Cualquier persona a la que ningún Estado considera destinatario de la… …

    Wikipedia Español

  • 52Futbolistas Club Deportivo Logroñés — Artículo principal: Club Deportivo Logroñés Cerca de 1.000 futbolistas se han enfundado la elástica blanquirroja a lo largo de su historia. El Club Deportivo Logroñés ha contado siempre en sus filas con jugadores de la tierra, formados en su… …

    Wikipedia Español

  • 53Futbolistas del Fútbol Club Barcelona — Jugadores del Fútbol Club Barcelona en la temporada 2008 2009. Más de mil jugadores han sido futbolistas del Fútbol Club Barcelona en su primera plantilla a lo largo de sus más de cien años de historia. Fundado por un grupo de extranjeros… …

    Wikipedia Español

  • 54Historia del Draft de Toronto Raptors — Anexo:Historia del Draft de Toronto Raptors Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de selecciones de Draft de la NBA de Toronto Raptors desde su irrupción en la NBA en la temporada 1995 96. Seleccionados por año Draft de 1995 Ronda #… …

    Wikipedia Español

  • 55Víctimas del nazismo — Anexo:Víctimas del nazismo Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de de las víctimas de Nazismo quienes fueron llegaron a ser conocidos por sus logros Esta lista incluye a la gente de la vida pública quienes, debido a su origen étnico,… …

    Wikipedia Español

  • 56Patria — Saltar a navegación, búsqueda La Patria (del latín patrĭa, familia o clan > patris, tierra paterna > pater, padre) suele designar la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como… …

    Wikipedia Español

  • 57Freezing — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Historia del Draft de Toronto Raptors — Esta es la lista de selecciones de Draft de la NBA de Toronto Raptors desde su irrupción en la NBA en la temporada 1995 96. Seleccionados por año Draft de 1995 Ronda # Elección # Jugador Nacionalidad Posicion Universidad/Instituto/Equip …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Víctimas del nazismo — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 60Personajes secundarios mayores de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes secundarios mayores de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda En esta página se listan y describen los numerosos personajes secundarios mayores de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang.… …

    Wikipedia Español