naranjas

  • 11Guerra de las Naranjas — Manuel Godoy Fecha 20 de mayo 6 de junio de 1801 …

    Wikipedia Español

  • 12El amor de las tres naranjas — Saltar a navegación, búsqueda El amor de las tres naranjas (en ruso Любовь к трём апельсинам) es una ópera con música de Serguéi Prokófiev y libreto del mismo compositor y Vera Janacopoulos. Se basa en una pieza para la comedia del arte de Carlo… …

    Wikipedia Español

  • 13La joven de las naranjas — es una novela escrita por Jostein Gaarder, autor de El mundo de Sofía. Su título original es Appelsinpiken. El padre de Georg murió tiempo atrás cuando aun el niño era pequeño. Ahora ya tiene 15 años y su abuela ha encontrado una carta de su… …

    Wikipedia Español

  • 14¡nanay de la China, que son naranjas! — Con esta curiosa locución se niega y se rechaza la opinión de otra persona. Seguramente se tenía a la naranja de la China como algo fantástico, lejano, exótico, inalcanzable, idea de la que procedería esta expresión. La realidad nos dice más bien …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 15Guerra de las Naranjas — En 1801, Napoleón conmina a Portugal a que rompa su alianza tradicional con Inglaterra y cierre sus puertos a los barcos ingleses. En esta pretensión arrastró a España (gobernada entonces por el ministro Manuel Godoy), mediante la firma del… …

    Enciclopedia Universal

  • 16El amor de las tres naranjas — (en ruso Любовь к трём апельсинам) es una ópera con música de Serguéi Prokófiev y libreto del mismo compositor y Vera Janacopoulos. Se basa en una pieza para la comedia del arte de Carlo Gozzi (L amore delle tre melarance). La adaptación al ruso… …

    Enciclopedia Universal

  • 17La joven de las naranjas — es una novela escrita por Jostein Gaarder, autor de El mundo de Sofía. Su título original es Appelsinpiken. El padre de George murió tiempo atrás cuando aun el niño era pequeño.Ahora ya tiene 15 años y su abuela ha encontrado una carta de su… …

    Enciclopedia Universal

  • 18San Juan de Dios (Naranjas de Dios) — Original name in latin San Juan de Dios (Naranjas de Dios) Name in other language State code MX Continent/City America/Mexico City longitude 18.54972 latitude 99.55583 altitude 1576 Population 1457 Date 2013 08 01 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 19llevar naranjas al paraguay — pop. Hacer algo inútilmente por estar ya realizado …

    Diccionario Lunfardo

  • 20Championnat de Cuba de baseball 2009-2010 — Infobox compétition sportive Championnat de Cuba de baseball 2009 2010 Généralités Organisateur(s) FCBA …

    Wikipédia en Français