negociado

  • 41Policía — «Policíal» redirige aquí. Para el género artístico, que incluye cine y literatura, véase género policíaco. Policía estatal alemán en Hamburgo …

    Wikipedia Español

  • 42Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 43Héroes sin fama — Ficha técnica Dirección Mario Soffici Diseño de producción Horacio March Guion Carlos A. Olivari Sixto Pondal Ríos …

    Wikipedia Español

  • 44Negociar — y negociado pueden referirse a: Negocio Comercio Negociación Oficina (negociado usado como sustantivo) Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través de …

    Wikipedia Español

  • 45Octavio Dotel — Agente Libre Lanzador Nacimiento: 25 de noviembre de 1973 (37 años) Santo Domingo …

    Wikipedia Español

  • 46Straits Times Index — El Straits Times Index (STI) un índice bursátil determinado por el peso de las 30 compañías más representativas de la bolsa de Singapur (Singapore Exchange). Fue lanzado con una reestructuración sectorial de las compañías listada en la bolsa de… …

    Wikipedia Español

  • 47Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana — «CAFTA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CAFTA (desambiguación). El área CAFTA está formada por los países de …

    Wikipedia Español

  • 48Tratado de Libre Comercio de Canadá y Estados Unidos — El Acuerdo de Libre Comercio (TLC) fue un acuerdo comercial firmado por Canadá y los Estados Unidos el 4 de octubre de 1988. El acuerdo, concluido en octubre de 1987, eliminó las restricciones al comercio de varias etapas a lo largo de un período …

    Wikipedia Español

  • 49Oficial — (Del lat. officialis.) ► adjetivo 1 Del gobierno o que proviene de él: ■ noticia oficial; recibimiento oficial. SINÓNIMO público 2 Que proviene de una persona u organismo que tiene autoridad: ■ no sabemos si ésta es la versión oficial de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Corriente — ► adjetivo 1 Se refiere al agua u otro líquido que corre. 2 formal Se aplica a la semana, mes, año que transcurre en la actualidad: ■ el nueve del corriente mes tenemos reunión. 3 Que está en uso en el momento presente o en que se habla: ■ quiero …

    Enciclopedia Universal