negociado

  • 61Boeing 787 — «Dreamliner» Boeing 787 8 de All Nippon Airways. Tipo Avión comercial de fuselaje …

    Wikipedia Español

  • 62Surgimiento del Estado Argentino — «Independencia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Declaración de independencia de la Argentina. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,… …

    Wikipedia Español

  • 63AEX — El índice AEX, derivado de Amsterdam Exchange Index, lo componen los 25 principales valores que cotizan en el Euronext de la bolsa de Ámsterdam. Este índice tiene una base de 45,83 puntos referidos a 3 de enero de 1983. Los valores ponderan por… …

    Wikipedia Español

  • 64AOL — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 65Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas — Emblema de la propuesta Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas. Consiste en un fondo azul claro con el emblema en blanco, que son los colores oficiales de las Nac …

    Wikipedia Español

  • 66Acetato de celulosa — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 67Aníbal Acevedo Vilá — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 68Acorn Computers — Este artículo trata sobre Acorn Computers. Para la actual usuaria de la marca que fabrica sólo ordenadores para Windows , véase Acorn Computers Ltd. Acorn Computers Lema The choice of experience Fundación Diciembre de 1978 …

    Wikipedia Español

  • 69Acueducto de Algeciras — Coordenadas: 36°07′03″N 5°28′24.24″O / 36.1175, 5.4734 …

    Wikipedia Español

  • 70Acuerdo de nivel de servicio — Para otros usos de este término, véase ANS. Un acuerdo de nivel de servicio o Service Level Agreement, también conocido por las siglas ANS o SLA, es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel… …

    Wikipedia Español