nimbo

  • 91Hermandad de Las Siete Palabras (Sevilla) — Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete… …

    Wikipedia Español

  • 92Arte románico en Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de San Vicente (Ávila). El arte románico en Castilla y León no difiere en lo esencial del arte románico del resto de la península Ibérica, pero sí tiene algunas características propias …

    Wikipedia Español

  • 93Aureola — Saltar a navegación, búsqueda Se llama aureola al disco, aro o círculo de luz que se pone o figura en la cabeza de las imágenes representadas en cuadros, vidrieras o esculturas. Algunas veces, los escultores colocan también detrás de sus figuras… …

    Wikipedia Español

  • 94Basílica de San Isidoro de León — Basílica de San Isidoro de León …

    Wikipedia Español

  • 95Basílica de San Martín de Mondoñedo — Coordenadas: 43°33′42″N 7°18′12″O / 43.56167, 7.30333 …

    Wikipedia Español

  • 96Glosario de heráldica — Anexo:Glosario de heráldica Saltar a navegación, búsqueda La heráldica hace uso de una serie de términos que se emplean a la hora de la descripción de cualquier elemento relacionado con esta ciencia. Seguidamente se ofrecen los significados de… …

    Wikipedia Español

  • 97Bouaké — Saltar a navegación, búsqueda Bouaké (o Bwake) es la segunda ciudad de mayor tamaño en Costa de Marfil. Tiene una población de unos 775.300 habitantes (censo 2002) y es la capital del Departamento homónimo. El departamento y la ciudad se… …

    Wikipedia Español

  • 98Carlos Oquendo de Amat — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Oquendo de Amat(*Puno, 1905 Guadarrama, 1936), un poeta peruano, considerado uno de los mayores poetas peruanos de la historia y, junto con sus compatriotas César Vallejo, Martín Adán y César Moro, como uno de …

    Wikipedia Español

  • 99El círculo de costura — Como «El círculo de costura», en inglés The Sewing Circle, se ha denominado un grupo privado de mujeres homosexuales y bisexuales de Hollywood. El grupo existió durante la llamada «Edad de Oro de Hollywood» en las décadas de 1920 a 1950. Al… …

    Wikipedia Español

  • 100Unión Española — Saltar a navegación, búsqueda Unión Española Nombre completo Unión Española S.A.D.P.[1] Apodo(s) Hispanos, Rojos de Santa Laura, Pepes, Panader …

    Wikipedia Español