novela

  • 21Novela (álbum) — Novela Álbum no oficial de Fito Páez Publicación Los registros datan del año 1988 Género(s) Rock/Pop Duración 40 mins. aprox Discográfica No posee …

    Wikipedia Español

  • 22Novela (desambiguación) — Novela puede referirse a: Novela, obra literaria en prosa; Telenovela; Novela (1962 1979), programa de TV (teatro) de España; Novela (1988), álbum de Fito Páez. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si …

    Wikipedia Español

  • 23Novela polifónica — define el tipo de novela moderna que se empezó a cultivar en Europa desde la creación de Don Quijote de la Mancha por Miguel de Cervantes en 1605 y 1615. En su Problemas de la poética de Dostoievski (1936), Mijaíl Bajtín acuñó esta expresión al… …

    Wikipedia Español

  • 24Novela de ajedrez — Autor Stefan Zweig Idioma alemán Título original Die Schachnovelle …

    Wikipedia Español

  • 25Novela epistolar — Novela escrita en forma de cartas (epístolas) enviadas o recibidas por los personajes de la misma. Por ejemplo, Las amistades peligrosas, de Choderlos de Laclos. El primer ejemplo de novela íntegramente escrita en forma de cartas es Proceso de… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Novela de un joven pobre — Release date(s) 1968 Country Argentina Language Spanish Novela de un joven pobre is a 1968 Argentine film …

    Wikipedia

  • 27Novela romántica — puede referirse a: Las novelas escritas dentro del contexto del Romanticismo La novela rosa, en ocasiones llamada erróneamente romántica. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados con el mismo título. Si llegaste aquí a través …

    Wikipedia Español

  • 28Novela rosa (desambiguación) — Novela rosa puede referirse a las siguientes acepciones: Telenovela o Telenovela rosa: programa de televisión producido originalmente en América Latina. Novela rosa: género literario. Esta página de desambiguación cataloga artículos relacionados… …

    Wikipedia Español

  • 29novela en clave — Novela en la que puede identificarse a personas reales más o menos disimuladas en los personajes de ficción, factor extraliterario que contribuye al interés de la obra. La tradición se remonta a la Francia del s. XVII, cuando los miembros de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 30Novela negra — La novela negra o hard boiled es, como la definió Raymond Chandler en su libro El simple arte de matar (1950), la novela del mundo profesional del crimen. Debe su nombre a dos factores: a que originalmente fue publicada en la revista Black Mask… …

    Wikipedia Español